Metal detector garrett de los antiguos

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Hemos listo esta guía para adquirir el más destacable metal detector garrett de los antiguos un instrumento que, usando pulsos electromagnéticos, nos permite hallar elementos metálicos bajo el suelo.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te facilita aceptar o bien negar varios objetivos. Aumenta tus opciones de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se utiliza de manera correcta.

Bestseller No. 1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 2
Detector de metales profesional con función de puntero de metal, muy sensible, para profesionales y principiantes, con pala plegable y bolsa de transporte
  • Todo metal y disco: con el modo de metal (recomendado) se puede buscar para todo tipo de metal. Modo de eliminación (DISC): para algunos metales de bajo valor. Si el controlador DISC se coloca en el extremo en el sentido de las agujas del reloj, la mayoría de los metales se rechazan, excepto la plata (25, 50 y 1)
  • La bobina de búsqueda abierta (18,79 cm) ofrece la mejor profundidad y precisión. Con esta bobina de búsqueda resistente al agua, el detector de metales también puede utilizarse sin problemas en orillas o en aguas poco profundas. La pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.
  • Nuestro detector multifunción es un detector de metales ideal para la tierra y el agua dulce, es muy bueno para cazar tesoros perdidos en ríos, parques, casas antiguas, patios escolares o bosques. El paquete incluye una pala y una bolsa. Sin duda un gran regalo para entusiastas del aire libre de todas las edades.
Bestseller No. 3
kuman Pinpointer Detector de Metales Portátil con Pistola, Impermeable/Detección de 360º/ Vibración del Zumbador y Automático Sintonización KW30
  • ✌El pulso de vibración / audio proporcional patentado señala los objetos ubicados. ajuste constante de configuraciones sensibles.
  • ✌Linterna LED; Cuchilla raspadora exclusiva; Punta puntual; Ubicación 360 en todos los sentidos Resistente al agua hasta 3 m. Alcanza profundidades de ubicación nunca antes alcanzadas.
  • ✌Este detector de metales es versátil y fácil de usar. Aunque está diseñado como un móvil compacto y liviano, con una correa.
Rebajado 5,00 EURBestseller No. 4
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.

Los mejores metal detector garrett de los antiguos en oferta

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.