Metal detector garrett de los antiguos

Mejores ofertas en detectores de metales

Hemos listo esta guía para adquirir el más destacable metal detector garrett de los antiguos un instrumento que, usando pulsos electromagnéticos, nos permite hallar elementos metálicos bajo el suelo.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te facilita aceptar o bien negar varios objetivos. Aumenta tus opciones de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se utiliza de manera correcta.

Más Vendido N°1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°2
Garrett 1556100 Vaughan Favorite Finds - Libro de detección de Metales
  • Lleno de fotos en color, este libro celebra cientos de las presentaciones del cliente en los últimos diez años-los elegidos por Vaughan como sus favoritos mensuales, y muchos otros que encontró ser igualmente impresionante.
Más Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.

Los mejores metal detector garrett de los antiguos en oferta

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.