Metal detector garrett de los primeros

Mejores ofertas en detectores de metales

Los metal detector garrett de los primeros que mostramos son sencillos de montar y cambiar (se usa una fácil radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de usar.

Para obtener más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Más Vendido N°1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°2
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°3
Detector De Metales Subterráneo con Receptor De Caja De Lanzamiento para Detectar Oro Plateado, Detector De Metales De Largo Alcance con 6 Antenas, Detector De Metales De Mano (Negro) Práctico Y Conv
  • 6 antenas lo ayudan a determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y colocarlo.
  • El uso de la calibración de la unidad de chip de control del procesador microeléctrico y el sistema de autoprueba del instrumento puede escanear y detectar rápidamente, mejorando la eficiencia de las personas y reduciendo la fuerza de trabajo de detección.
  • Este detector de metales se basa en el regulador de frecuencia para identificar el tipo específico de metal.
Más Vendido N°4
TOSSPER 5 Establecer Herramienta Eliminación Pulgas Hook Louses Alicates Removedor Gancho Herramienta Eliminación Ick Suministros para Mascotas Picker Tick
  • Use herramienta eliminación garrapatas para eliminar rápida y fácilmente pulgas, los paños, garrapatas, etc.
  • E indoloro: su mascota apenas puede sentirse nada y no tendrá miedo los ganchos.
  • Cómo usar: Coloque punta eliminación en piel, empuje pinzas debajo cabeza garrapata, gire con gancho durante dos giros completos, tire garrapata hacia afuera y retírela.

Los mejores metal detector garrett de los primeros en oferta

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – por otro lado es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.