Mi ni detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros mi ni detectores de metales tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a enorme profundidad.

El detector le avisa con un tono audible o bien un indicador visual sobre el rango de metales en el que seguramente se halle el objeto.

Más Vendido N°1
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°2
Flybiz Detector de Pared Encontrar Stud Finder con 3-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada, Para Detecta AC Cable, Metal Tuberías, Madera En La Pared Cemento
  • Calibración automática: ajusta rápidamente la detección automáticamente para una detección precisa y ubica los bordes y el centro de los postes metálicos, tubos, barras de refuerzo, viguetas detrás de paredes, pisos y techos, también indican la presencia de cableado de CA activo.
  • Función de pitido inteligente, con un pitido audible para recordarle la ubicación y posición del espárrago para encontrar el centro de espárrago rápidamente.
  • Localiza exactamente las pipas y los pernos prisioneros, los alambres vivos y los marcos de madera ocultos del metal; desconexión automática.
Más Vendido N°3
AAXYZX 1080p Ultra HD Cámara Corporal, MI-NI Niñera Personal grabadora de Videos portátiles con detección de Movimiento, Compatible with videocámara al Aire Libre,Detector Anti espía
  • ? Video de alta definición 1080p: puede configurar la MI-NI cámara corporal para grabar la configuración de Video 1920x1080p o 1280x1080p o 1280x78P o 1280x720p, 30 cuadros por segundo, le permite ver el video de transmisión, ampliamente utilizado para la clase semestre, la conferencia, el habla.
  • ? Grabación de larga duración: batería recargable de 560mAh incorporada, proporciona aproximadamente 3 horas de grabación de video después de cargarse completamente, 6 horas de grabación de voz. Guarde video cada 5 minutos y sobrescriba automáticamente los archivos de video más antiguos si la tarjeta está llena.
  • ? Tamaño pequeño y portátil: esta cámara de espía es de 3,35 pulgadas de largo y 1,38 pulgadas de ancho, con una férula trasera que se puede recortar a la ropa, los bolsillos o las bolsas, dos imanes le permite ponerlo en Superficie de metal, fácil de llevar y esconderlo en alguna parte.
Más Vendido N°4
MI-NI cámara espía, llena HD 1080p WIFI Cámara oculta pequeña inalámbrica, Vigilancia secreta Niñenta Cam con detección de movimiento de visión nocturna, grabadora de video de interior / al aire libre
  • Alto rendimiento: usando lentes superior de 10 mm con 150 grados de gran angular, la imagen es de alta precisión y sin distorsión, proporcionará un buen rendimiento de grabación bajo Resolución de video de alta definición de 1080p, y reproduce todos los aspectos de la escena y los colores originales.
  • Visión nocturna: equipada con función de la visión nocturna, las 6 luces infrarrojas no brillantes ocultas pueden proporcionar una distancia de visión nocturna de 5 m. Con un campo de visión más amplio, los detalles se pueden capturar claramente incluso en un ambiente completamente oscuro.
  • Detección inteligente: la función de detección de movimiento inteligente incorporada y el micrófono, la sensibilidad del sensor se puede ajustar manualmente. Una vez que se detecta la moción, la MI-NI cámara de seguridad enviará una notificación de alarma con una imagen a su teléfono.

Las mayores ofertas de 2022 en mi ni detectores de metales

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un portal de internet planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.