Mejores ofertas en detectores de metales
Va a poder saber el género de metal que está bajo tierra, gracias a la discriminación de nuestros microcontrolador detector de metales.
En la mayoría de los casos, hay tres géneros de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.
- Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
- Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
- Controlado por microprocesador
- Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
- Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
- PinPointer de 360 °: área de detección de escaneo lateral de 360 °. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
- 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
- ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
- INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
- Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
- Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
- Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Encuentra los mejores descuentos en microcontrolador detector de metales
Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de ciertos tamaños.