Milanuncios de detector de metales de segunda mano

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Estos nuevos milanuncios de detector de metales de segunda mano estan diseñado para trabajar tanto en tierra como agua ya que nos ofrece la posibilidad de sumergirlo hasta 3 metros de profundidad, su calidad relación precio es excelente.

Una recompensa con apariencia de oro, plata o bien cualquier otro material bello que nos hará sentir como un auténtico aventurero.

Bestseller No. 1
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Bestseller No. 2
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔ La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. 【Garantía】: después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 3
AFOZO Detector de Metales Pinpointers Totalmente IP68 Resistente al Agua hasta 10 Metros Detector de Metales de Mano subacuático Varita 360 ° Ultra Sensible con Funda para Adultos Niños (Rojo)
  • 👍【IP68 totalmente resistente al agua.】 - Los pinpointers de detector de metales impermeables de cuerpo entero AFOZO pueden funcionar perfectamente bajo el agua, que es de hasta 10 metros. Un detector confiable de agua profunda a prueba de agua para la búsqueda de metales en días lluviosos, ríos, arroyos, estanques, lagos, mar, restos hundidos o reliquias submarinas.
  • 🎯 【Sensibilidad precisa y sobresaliente de 360 °. Pin - Los localizadores de detectores de metales hacen un trabajo de localización preciso. La alarma aumenta cuando se acerca al metal. 3 modos de alerta diferentes: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las luces LED son útiles en la oscuridad. La sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 35% que el detector de metales normal.
  • 🏆 【Operación portátil y de un botón.】 - Peso ligero de solo 163 gramos (con batería). puede llevar el cinturón o la bolsa con funda hasta cualquier lugar en el que se encuentre su aventura. Presione el botón para encender y mantenga presionado durante 2 segundos para apagar. Operación realmente fácil tanto para niños como para adultos.

Los milanuncios de detector de metales de segunda mano al mejor precio

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet planificado mediante un detector de metales sin permiso.