Milanuncios detectores de metales de segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

La sensibilidad del milanuncios detectores de metales de segunda mano viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar a través de la misma.

En el momento en que nos acercamos al gadget a un objeto metálico que altera la continuidad de su oscilador, el latido ya no es cero, hace aparición una continuidad de audio en la entrada del amplificador que luego se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD, Novedosa Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta, Verde
  • Eliminación de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • 3 Modos de Alerta - Vibración/Audio/Audio + Vibración. Con tres modos de alerta de detección conmutables, el pinpointer detector de metales le permite personalizar su modo preferido de acuerdo con el medio ambiente y las preferencias personales.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
Más Vendido N°2
Hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°3
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro (Negro)
  • 【1】 Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】 Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】 El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
Más Vendido N°4
Dinfu Detector de Metales Portátil para Exterior Impermeable Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Metal detectors Verde
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.

Encuentra los mejores descuentos en milanuncios detectores de metales de segunda mano

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.