Milanuncios detectores de metales minelab equinox

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un milanuncios detectores de metales minelab equinox es viable, entre otras cosas, buscar monedas, anillos, atentos o bien cualquier parte de joyería de plata, oro o metal precioso similar perdida en la arena o bien en la tierra.

Te sugerimos que lleves asegurador para el plato pequeño y también protector de pantalla para evitar polvo o agua, y proteger asi tu descubridor.

Más Vendido N°1
Minelab - Detector de Metales Equinox 800 - Impermeable, Sumergible hasta 3 Metros Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia, Modo detección Oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Más Vendido N°2
Minelab Equinox 600 - Detector de Metales (Sensor de Profundidad, multifrecuencia)
  • Tecnología Multi-IQ: la revolucionaria tecnología de Minelab combina la potencia de múltiples detectores en uno, lo que te permite buscar eficazmente todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Totalmente impermeable: no te detengas en la playa o en la orilla, este modelo totalmente sumergible te permite detectar bajo la superficie de océanos, ríos, arroyos y lagos de hasta 3 m.
  • 3 modos de detección: selecciona fácilmente entre los modos de parque, campo o playa para centrarte en los tipos de objetivo o las condiciones del suelo.
Más Vendido N°3
Minelab X-Terra Voyager - Detector de Metales Profesional Todo Terreno para Adultos con Bobina Impermeable, 4 Modos de detección, identificación de Objetivo Transparente, Pantalla retroiluminada (con
  • Kit de detección profesional. El X-TERRA VOYAGER viene con auriculares con cable de alta calidad para identificación de objetivo, una mochila resistente para asegurar tus artículos esenciales y una excavadora plegable profunda para recuperar tesoros enterrados, todas las herramientas que necesitas para detectar monedas, joyas y oro.
  • Automático y preciso. Cambia entre 4 atajos para encontrar tipos específicos de tesoros. Cuando estés poniendo a cero en uno, cambia al modo Pinpoint para una precisión aún mayor. Distintas alertas auditivas y visuales identifican descubrimientos antes de excavar.
  • Fácil de usar. El funcionamiento intuitivo y la gran pantalla retroiluminada (3 x 2.2 pulgadas) en el VOYAGER ayudan a que la detección sea muy fácil, lo que te permite centrarte en la emoción de la caza en lugar de en controles complicados
Más Vendido N°4
Minelab® Vanquish 540™ - Detector de metales con bobina doble D V12 impermeable (30 cm - 23 cm, 12" - 9")
  • Tipo de sensor: dinámico
  • Parcela: Offroad
  • Profundidad: 4 / Discriminación: 4

La mayor variedad de milanuncios detectores de metales minelab equinox

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.