Mineral de hierro y detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra web encontrarás mineral de hierro y detector de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, gran hondura y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, palas, mochilas, fundas, etc.

El producto está diseñado para encontrar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Bestseller No. 1
WUAZ La Sensibilidad del Detector De Alta Profesional Metro De Metal, para Uso En Entornos Más Difíciles, como Suelos Minerales Y Hierro-Desordenados Relic Y Monedas Zonas De Caza.
  • Modos de detección: cinco cero, joyería, zapatos, reliquias y monedas, reunidos para diferentes demandas ..
  • Target ID Leyenda: Indica objetivos ferrosos (hierro), los objetivos no ferrosos y objetivos de conductividad gruesas o altas. Target ID Cursor (Upper Scale): se compone de 12 segmentos gráficos para indicar la identidad probable de un objetivo detectado ..
  • Indicador de nivel de batería: Indica el estado actual de la batería con claridad. 11.5' * 15' Big Bobina de búsqueda: Mayor detección de distancia y más profundo rango de búsqueda ..
Bestseller No. 2
Detector de metales subterráneo,detector de metales profesional de mano de alta precisión,ajustable,cómodo,resistente al agua,bobina de búsqueda para encontrar joyas de oro,plata,hierro y monedas
  • ● ALTA SENSIBILIDAD:el metal se puede detectar una vez que la bobina se acerca,y hay un pitido para recordarle.Cuanto mayor sea el movimiento del puntero,más cerca estará la distancia del metal.Las rocas y los minerales perturbarán la detección.Plomería y electrodomésticos de metal en la habitación.afectará los resultados de la prueba.
  • ● Modo de discriminación de modo totalmente metálico:hay dos modos para elegir,el modo totalmente metálico y el modo disco.Con el primero,se detectarán todos los metales,mientras que puede utilizar el último para la discriminación,por lo que el hierro,el zinc y la moneda pueden ser discriminado.Los detalles se enumerarán debajo de la descripción.Es bueno para monedas,joyas,prospección,caza en aguas poco profundas,caza en la playa.
  • ● BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE DE 6 ":está diseñada para hacer que la detección de metales sea más sensible,tanto el vástago ajustable como la bobina (no la carcasa de control) son impermeables,lo que hace que este buscador de oro sea perfecto para actividades de detección de metales tanto en entornos húmedos como secos,resistente a todas las estaciones .

La mayor variedad de mineral de hierro y detector de metales

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.