Mini detector de metales submarino

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay mini detector de metales submarino, los que se tienen la posibilidad de programar dependiendo del género de metal que deseas hallar, por ejemplo, una joya de oro que se te haya perdido.

Por norma general, el acero inoxidable da sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor).

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 3
Detector de metales de mano Varilla de posicionamiento impermeable Aventura al aire libre Búsqueda del tesoro Mini Detector de metales de mano submarino Varilla de detector de metales submarino
  • Tamaño del producto: 30,0 cm * 5,0 cm * 5,0 cm. Modo de alarma: sonido / vibración / sonido + vibración. Detecta el tamaño del metal: grapas. Fuente de alimentación de trabajo: 9 (V). Ámbito de aplicación: búsqueda de tesoros al aire libre, control de seguridad y búsqueda de objetos.
  • Toda la máquina es impermeable, de 0 a 3 metros bajo el agua y puede funcionar normalmente.
  • La alarma de vibración, la alarma de vibración + sonido se pueden cambiar a voluntad.
Bestseller No. 4
Drohneks Mini Detector de Metales de Antena 10x, Detector de Oro subterráneo Profesional de Alta sensibilidad, Excavadora, escáner a Gran Escala, prospección
  • - Determine con precisión la posición enterrada de un objeto y colóquelo. Se puede utilizar para detectar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • - 10 antenas lo ayudan a determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y colocarlo.
  • - También es posible identificar el tipo específico de metal mediante un regulador de frecuencia.

La mayor variedad de mini detector de metales submarino

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.