Mini detector de metales submarino

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Hay mini detector de metales submarino, los que se tienen la posibilidad de programar dependiendo del género de metal que deseas hallar, por ejemplo, una joya de oro que se te haya perdido.

Por norma general, el acero inoxidable da sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor).

Bestseller No. 1
BITOWAT Inducción de Pulso 750 PinPointer Submarino 30M Detector de Metales Totalmente Impermeable con LED de vibración
  • 🔎 【Detección de metales bajo el agua】: detecta la ubicación exacta de los objetos metálicos enterrados. Permitir la caza de metales en el agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo. Comuníquese con Vibration & Light, cuando se encuentra un objetivo, el PI-iking750 envía señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 🔎 【Inclinación encendido / apagado】 - El PI-iking750 utiliza un sistema de inclinación encendido / apagado fácil que elimina la necesidad de interruptores de botón frágiles.
  • 🔎 【Distancia del objetivo】: los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la localización precisa del objetivo.
Bestseller No. 2
FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Negro
  • 【Fácil de operar】Muy fácil de operar. Solo tienes que pulsar el botón de encendido/apagado unos 2 segundos, el detector funcionará.
  • Alta sensibilidad de detección: nuestro detector de metales puede detectar metales a 15 cm de distancia entre el metal y el detector. Esta distancia es mejor que otros detectores en el mercado, lo que mejora la posibilidad de detectar metales.
  • 【Totalmente impermeable】Nuestro detector de metales es IP68 resistente al agua y puede alcanzar hasta 12 metros bajo el agua. Por lo tanto, nuestro detector se puede utilizar en muchos lugares como días lluviosos, ríos, lagos, arena húmeda, ver y así sucesivamente.
Bestseller No. 3
Sonline Detector de Oro para Adultos y Ni?Os, 8 Tipos de Cobertura de Todos los Metales para Detectar Monedas de Oro, Caza de Tesoros Submarinos
  • IP68 IMPERMEABLE y BRILLO AJUSTABLE --- Este detector de metales podría usarse para el objetivo bajo el agua y en la oscuridad, ya que estaba equipado con una bobina de búsqueda impermeable y una pantalla LCD con brillo ajustable de 10.
  • MáS FUNCIONES PRáCTICAS --- Para una mejor experiencia de uso, nuestro detector incluye el modo DISC para establecer un valor numérico para diferentes metales, el modo NOTCH para excluir el metal que no desea y el modo PP para se?alar el objetivo que encuentra aproximadamente. . Además, la función de memoria podría guardar su última configuración, luego podría usarla directamente la próxima vez.
  • MáS FUERTE CAPACIDADES DE DETECCIóN --- Con 6 bandas de onda, 3 tonos y 7.8 pulgadas de profundidad de detección, el detector de metales podría usarse para encontrar y distinguir todo tipo de metales, incluidos, entre otros, oro, plata, níquel, aluminio y hierro, que podría satisfacer todas sus necesidades.
Bestseller No. 4
WYZXR Detector de Metales Impermeable Altamente Sensible Cazador de Tesoros Submarino Detector de Metales de Mano Zumbador Vibrador Puntero de Pasador portátil con Funda para cinturón
  • Linterna LED brillante para usar en la oscuridad.
  • Alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños, puede funcionar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra.
  • Localice monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.

La mayor variedad de mini detector de metales submarino

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.