Mochila para detector de metales ebay

Mejores ofertas en detectores de metales

Un mochila para detector de metales ebay configurado como «equilibrio del lote» apuntará con mayor precisión a objetos metálicos como monedas o bien joyas.

Una recompensa con apariencia de oro, plata o bien cualquier otro material hermoso que nos va a hacer sentir como un auténtico aventurero.

Más Vendido N°1
ProtectorTech Mochila HD para Detector de Metales y Accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
Más Vendido N°2
shrxy - Bolsa de Transporte portátil y Impermeable de Lona de Doble Capa para Detector de Metales
  • Material impermeable: la bolsa de almacenamiento multifunción para detector de metales está hecha de tela Oxford impermeable muy resistente, gruesa, resistente al desgarro e impermeable. Tejido Oxford 600D impermeable muy duradero.
  • Totalmente funcional: contiene un soporte de disco de detección compatible con bobinas de detección de 25,4 a 38,1 cm para evitar daños en la bobina. El material de esponja permite guardar la pala, la sartén de lavado de oro, la herramienta de lavado de botellas y el detector de metales. Está equipado con un estuche básico de primeros auxilios.
  • Almacenamiento adicional: la parte frontal tiene 5 bolsillos para almacenamiento adicional, lo suficientemente espaciosos como para mantener su batería, tarjeta, monedas, antigüedades, guantes, teléfono móvil, etc. - Estos bolsillos mantienen su equipo limpio y ordenado.
Más Vendido N°3
shrxy Detector de Metales Encuentra Bolsa Bolsa de Herramientas de Excavadora multipropósito para PinPointer Garrett Detector XP ProPointer Pack Mule Pouch (Verde)
  • Hecho de tela Cordura de nylon 1000D, el paquete está hecho para durar. con costuras de doble costura reforzadas con encuadernación de especificaciones militares, cremalleras resistentes al óxido de grado marino, una arandela de óxido negro y trabillas perfectas para cinturones de hasta 3 "de ancho.
  • Digger Supply Pack: la bolsa está diseñada teniendo en cuenta la caza durante todo el día. Grande y espacioso, esta bolsa es perfecta para esas áreas de alta basura, el paquete lo guardará todo.
  • Los dos bolsillos interiores mantienen su herramienta de excavación lista, así como la funda exterior para su puntero favorito.

La mayor variedad de mochila para detector de metales ebay

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.