Mochila para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que revises estas peculiaridades antes de adquirir uno o bien otro mochila para detector de metales.

Entre sus otras ventajas, descubre objetos situados a una profundidad atrayente y tiene una buena autonomía.

Rebajado 1,09 EURBestseller No. 1
Mochila ProtectorTech HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
Bestseller No. 2
XP Profi - Mochila y funda para detectores de metal
  • XP - Mochila profesional con bolsa
  • Diseño especial para detectores de metal XP (otros detectores bajo petición).
  • Mochila de senderismo para exteriores de materiales extremadamente resistentes.
Bestseller No. 3
shrxy Bolsa de Transporte para detectores de Metales y Lona, portátil, Impermeable, con Doble Capa, para Guardar Herramientas y organizar la Mochila para detectar Metales
  • Material impermeable: la bolsa de almacenamiento multifunción del detector está hecha de tela Oxford resistente al agua, gruesa, resistente al desgarro y repelente al agua, tela Oxford impermeable 600D muy duradera.
  • Completamente funcional: contiene un soporte de disco de detección que puede fijar 10 "-15" de varios tamaños de bobina de detección para evitar daños a la bobina. El material de la esponja separa la pala, la sartén de lavado de oro, la herramienta de lavado de botellas y el detector de metal. Proporciona una sencilla bolsa de primeros auxilios.
  • Almacenamiento adicional: frontal con 5 bolsillos para almacenamiento adicional, espacioso para sostener tu batería, mapa, monedas y antigüedades, guantes, teléfono móvil y más, que los mantiene limpios y organizados.
Bestseller No. 4
Huntvp Bolso de Cintura Mochila Táctical Bolso de Cintura Bolsa Riñonera Bandolera Cinturón Estilo Militar Bolso de Múltiple Función Riñoneras para Herramientas Mochila Ejércita Bolso Impermeable
  • Huntvp la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 14 + 7 x 18 x 5 cm.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.

Encuentra los mejores descuentos en mochila para detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.