Mochila para llevar detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Cada uno de los mochila para llevar detector de metales son superiores en varias cosas que en otras de ahí que te sugerimos que antes de publicar a comprar revises nuestra tienda online para encontrar los mejores precios y promociones del mercado.

Te recomendamos que lleves protector para el plato pequeño y además asegurador de pantalla para evitar polvo o agua, y asegurar asi tu descubridor.

Más Vendido N°1
ProtectorTech Mochila HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
Más Vendido N°2
Mochila para Detector de Metales, Estuche de Transporte para Detector de Metales Bolsa de Transporte para Detector de Metales Universal Bolsa de Transporte Acolchada Impermeable
  • Robusto y duradero: la bolsa de transporte del detector de metales está fabricada con un excelente material de nailon, lo que garantiza su robustez y durabilidad. Esto significa que puede soportar los rigores del uso al aire libre y brindar un servicio duradero.
  • Gran capacidad y resistente al agua: con su diseño espacioso, esta bolsa de transporte para detector de metales ofrece una gran capacidad para almacenar su equipo de detección de metales. El tejido impermeable garantiza que tu equipo se mantenga seco incluso en condiciones de clima húmedo. El bolsillo lateral brinda espacio de almacenamiento adicional para artículos esenciales como linternas, teléfonos celulares, cargadores, dispositivos y más.
  • Portátil y liviano: esta bolsa de transporte para detector de metales está diseñada para ser portátil y liviana, lo que facilita su transporte. Con un peso de solo 360 g, no agregará peso innecesario a sus aventuras al aire libre. La riñonera extraíble y ajustable brinda mayor comodidad y garantiza un ajuste cómodo durante sus excursiones de detección de metales.
Rebajado 71,20 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos Profesional, Portatil Detector, Modo de Pinpoint y de Memoria Exclusivo, Mayor Precisión, Bobina Impermeable IP68, Pantalla LCD, Chip DSP Avanzado, Verde
  • PANTALLA CLARA Y FÁCIL DE USAR: La gran pantalla LCD de 7,6 x 5,1 cm ofrece una excelente visibilidad, lo que facilita la lectura. La luz de fondo le permite trabajar en condiciones de poca luz. Con 3 modos de visualización, puede identificar sin esfuerzo el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digital con múltiples configuraciones para personalizar.
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR PARA ADULTOS: este detector de metales para adultos es perfecto para profesionales y entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria lo ayuda a concentrarse en detectar un tipo de metal específico, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar los tesoros deseados.
  • BOBINA DE BÚSQUEDA DE 25 CM DE ANCHO: El detector de metales a prueba de agua puede ubicar una moneda de un cuarto hasta 25,4 cm bajo tierra, lo que le permite encontrar objetos profundamente enterrados. La bobina resistente al agua IP68 garantiza un rendimiento fiable en aguas poco profundas, ampliando sus posibilidades de exploración.

La mayor variedad de mochila para llevar detector de metales

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.