Mochilas para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La profundidad de detección  de cualquier mochilas para detector de metales variará enormemente en función de su diseño y sus peculiaridades y del género de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Cabe destacar que estos productos generan un campo magnético que se distorsiona al arrimarse a un preciso metal.

Más Vendido N°1
ProtectorTech Mochila HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
Más Vendido N°2
Mochila para Escáner de Metal, Bolsa de Almacenamiento Impermeable para Detector de Metales con Bolsillo Lateral Nailon Versátil para IR de Excursión
  • Rendimiento cómodo y estable: este detector de escáner de metales es cómodo de usar y con un rendimiento estable, portátil.
  • Hecho de material de nailon: la mochila detectora de metales está hecha de material de nailon y con una excelente mano de obra. Adecuado para camping, senderismo, viajes, búsqueda de tesoros, etc.
  • Gran capacidad: la bolsa de detección de metales con gran capacidad y bolsillo lateral puede almacenar linternas, teléfonos móviles, cargadores, herramientas pequeñas, etc.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Más Vendido N°4
Mochila para Detector de Metales, Estuche de Transporte para Detector de Metales Bolsa de Transporte para Detector de Metales Universal Bolsa de Transporte Acolchada Impermeable
  • Robusto y duradero: la bolsa de transporte del detector de metales está fabricada con un excelente material de nailon, lo que garantiza su robustez y durabilidad. Esto significa que puede soportar los rigores del uso al aire libre y brindar un servicio duradero.
  • Gran capacidad y resistente al agua: con su diseño espacioso, esta bolsa de transporte para detector de metales ofrece una gran capacidad para almacenar su equipo de detección de metales. El tejido impermeable garantiza que tu equipo se mantenga seco incluso en condiciones de clima húmedo. El bolsillo lateral brinda espacio de almacenamiento adicional para artículos esenciales como linternas, teléfonos celulares, cargadores, dispositivos y más.
  • Portátil y liviano: esta bolsa de transporte para detector de metales está diseñada para ser portátil y liviana, lo que facilita su transporte. Con un peso de solo 360 g, no agregará peso innecesario a sus aventuras al aire libre. La riñonera extraíble y ajustable brinda mayor comodidad y garantiza un ajuste cómodo durante sus excursiones de detección de metales.

Los mochilas para detector de metales al mejor precio

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.