Mochilas para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La profundidad de detección  de cualquier mochilas para detector de metales variará enormemente en función de su diseño y sus peculiaridades y del género de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Cabe destacar que estos productos generan un campo magnético que se distorsiona al arrimarse a un preciso metal.

Más Vendido N°1
Mochila ProtectorTech HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°2
ProtectorTech Bolsa para Pinpointer - Impermeable Portatil Talle Bolso - Accesorios para Detectores de Metales
  • Compatible con topos ProtectorTech, estilo bolsa de caída, bolsa de búsqueda de muslos. Se puede utilizar como una bolsa de hombro.
  • Gran compartimento principal, 4 bolsillos más pequeños y funda de puntero.
  • Hecho de poliéster 900D resistente al agua, con cómodo acolchado en la parte trasera.
Más Vendido N°3
shrxy Detector de metales bolsa de transporte portátil impermeable lona bolsa de almacenamiento de doble capa llevar herramientas organizador mochila para detección de metales
  • Material resistente al agua: la bolsa de almacenamiento multifunción está hecha de tela Oxford resistente al agua, gruesa, resistente al desgarro y repelente al agua, tela Oxford 600D impermeable muy duradera.
  • Totalmente funcional: contiene un soporte de disco de detección que puede fijar bobina de detección de varios tamaños de 10 a 15 pulgadas para evitar daños a la bobina. El material de la esponja separa la pala, la bandeja de lavado dorada, la herramienta de lavado de botellas y el detector de metal. Proporciona una simple bolsa de primeros auxilios.
  • Almacenamiento adicional: frontal con 5 bolsillos para almacenamiento adicional, espacioso para guardar tu batería, mapa, monedas y antigüedades, guantes, teléfono móvil y más, que los mantiene limpios y organizados.
Rebajado 1,19 EURMás Vendido N°4
Mil-Tec EE.UU. Mochilla Assault Pack (Small/Digital Woodland)
  • Estilo militar.
  • Para exteriores.
  • Ideales para camping.

Los mochilas para detector de metales al mejor precio

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.