Modo 1 o 2 en detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Tras hacer una investigación de numerosas horas en treinta detectores de metales, hemos encontrado los modo 1 o 2 en detector de metales de mejor calidad al mejor coste.

Proporciona unos desenlaces de detección inmejorables con productos envasados y sin envasar.

Bestseller No. 1
DONTZ Detector de Metales de Buceo de Pulso subacuáti de Mano 2 en 1 Detector subacuáti Pinpointer Detector portátil IP68 Vibraciones de o de Grado Impermeable Alertas LED n Modo de Buceo para
  • Grado impermeable IP68, puede usar este producto bajo el agua, no solo limitado al suelo, para expandir su espacio de detección.
  • El dispositivo tiene tres modos de detección: o, vibración, o y vibración, puede cambiar los modos para sus diferentes necesidades.
  • Función de alarma perdida: n esta función, es más fácil para usted enntrar el dispositivo para evitar que lo pierda, si no se presiona el botón o el dispositivo no detecta ningún objetivo en 1 minuto, se activará la alarma faltante.
Bestseller No. 2
YUEFU Detector de Metales de Buceo de Pulso subacuático de Mano 2 en 1 Detector subacuático Pinpointer Detector portátil IP68 Vibraciones de o de Grado Impermeable Alertas LED con Modo de Buceo para
  • El dispositivo tiene tres modos de detección: o, vibración, o y vibración, puede cambiar los modos para sus diferentes necesidades.
  • Grado impermeable IP68, puede usar este producto bajo el agua, no solo limitado al suelo, para expandir su espacio de detección.
  • El dispositivo comienza a pitar a intervalos cortos y el flash LED comienza a parpadear durante 30 seos. Después de eso, para ahorrar energía, el equipo se apagará automáticamente.
Bestseller No. 3
Detector de Pared,Michark Detector de Metal 2 en 1,Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección,con pantalla LCD, utilizado para la detección de postes metálicos de cable de CA de madera
  • ☑ 【Detector de alta precisión】 Ubique rápidamente el cable de CA de metal de madera con postes. La medición de madera tiene dos modos para detectar la profundidad en la mayor medida posible: modo preciso (20 mm), modo de profundidad: (38 mm); modo de medición de metales, que puede medir metales no magnéticos: (80 mm) y metal magnético (100 mm); Modo de cable de alimentación (40 mm).
  • ☑ 【Distancia láser del buscador de postes 2 en 1】 El nuevo dispositivo de medición no solo puede medir metales (varillas de acero, tubos de cobre) y cables, madera, etc., ocultos debajo de paredes, techos, pisos y placas de yeso, sino que también mide el alcance del láser, área y volumen. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner de pernos.
  • ☑ 【Función de ahorro de energía y calibración】 El dispositivo tiene una función de apagado automático. Si no hay ninguna función en 20 segundos, se apagará automáticamente. Además, el dispositivo funciona con una batería de litio. Proporcionamos un cable de carga USB que se puede utilizar varias veces; calibrar antes de usar puede proporcionarle la máxima fiabilidad y precisión.
Bestseller No. 4
UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales - UD521
  • ★Dos modos: todo metal y DISC★Todo metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; DISC: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ★Detección de metales de alta sensibilidad★El detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ★Potencia ajustable y auriculares★Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales que se adapta bien a su mano. Este detector de metales profesional está equipado con auriculares y puede ajustar el volumen.

Encuentra los mejores descuentos en modo 1 o 2 en detector de metales

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.