Modo 1 o 2 en detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras hacer una investigación de numerosas horas en treinta detectores de metales, hemos encontrado los modo 1 o 2 en detector de metales de mejor calidad al mejor coste.

Proporciona unos desenlaces de detección inmejorables con productos envasados y sin envasar.

Más Vendido N°1
Detector de Pared, 5 en 1 Multifuncional Detector Cables y Tuberias con Pantalla LCD Retroiluminada, Stud Finder Detector de Metales Pared para Detecta Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • ➤ 【Detector de Pared de Alta Precisión】 ¡La tecnología de sensor avanzada puede localizar con precisión y rapidez la línea de CA de metal de madera.Se utiliza para detectar la posición central de los tallos de madera o metal en la pared. Además, puede detectar las funciones de metal y voltaje en la pared, y si los cables de la pared están activos.Ya sea que sea un profesional,un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje,puede encontrar un gran uso en este escáner.
  • ➤ 【Detección de profundidad multifuncional 5 en 1】 El escáner de pared digital tiene cinco modos de escaneo diferentes para madera, vigas, metales, cables de CA y objetos profundamente incrustados. 3 tipos de modos de pernos de profundidad le brindan una mejor experiencia para sus diferentes necesidades: 1 "(13 mm), 0,5" (25 mm) y 1,5 "(38 mm), el escaneo de metales detecta metal a una profundidad de 2,36". AC Scan detecta cables de alimentación de CA de hasta 2 pulgadas de profundidad.
  • ➤ 【Pantalla LCD fácil de leer】 El escáner digital de pernos cuenta con una gran pantalla LCD junto con una gran advertencia de sonido para detectar la ubicación precisa de los objetos. Cuando encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzos a los usuarios, lo que facilita la finalización de la tarea.
Más Vendido N°2
JZK Portable electrónico probador de diamante para el diamante, zafiro, rubí, cristal, ágata, jade, gemas dureza de piedras herramienta de prueba, Diamond Selector II V2
  • Este equipo de prueba de piedras preciosas no es solo un probador de diamantes, pero también un probador de gemas múltiples. Puede detectar si una piedra preciosa es real o falsa, incluso: diamante, zafiro, rubí, cristal, ágata, jadeíta, y otras piedras preciosas de varios tamaños.
  • Si el número de luces es igual o excede 9, y suena, significa que el diamante es verdadero * Si las luces son aproximadamente 9 y suena, significa que el zafiro es verdadero.* Si el número es 6.5-7, significa que el ágata es verdad. * Si el número es 7-8, significa que el cristal es verdadero * Si el número es 6-7, significa que el jade es verdadero.
  • Antes de la prueba: 1. Pon la batería en el probador. 2. Quite la tapa de la sonda. 3. Encienda el interruptor. 4. Asegúrate de solo una luz se enciende en la balanza. 5. Asegúrate de que "ready lamp" luces encendidas. 6. (Si prueba diamante, entonces necesitas encender el número de luces correspondiente a la temperatura interior y peso del diamante.). 7. (Si prueba otras gemas, será mejor que calibres la sonda, método: colocando la sonda verticalmente sobre un cristal, luego ajustando la luz a
Rebajado 3,04 EURMás Vendido N°3
szdc88 Diamante Selector II Oro Prueba Kit con Pluma y Gemas Joyería Medidor Herramienta, LED Electrónico Diamante Medidor para Novato y Experto - Negro, Free Size
  • Luz LED e indicador de resultado de audio. Se mostrará la luz roja y el indicador audible sonará si la piedra es un diamante real.
  • El medidor de conductividad térmica está diseñado y fabricado de acuerdo con la conductividad térmica del diamante. Se utiliza especialmente para la identificación de diamantes verdaderos y falsos.
  • Ligero, combinado con un práctico maletín de transporte. Manual de usuario detallado incluido en el paquete.
Más Vendido N°4
Lalafancy Paquete de 2 hombres Cinturón 1.5"Nylon Cinturón de malla militar sin hebilla de metal (Negro + Azul)
  • Cinturón no metálico: Cinturón táctico con hebilla que no contiene componentes metálicos, la hebilla POM tiene una dureza metálica, resistencia, resistencia a la corrosión similares, previene la alergia al metal, su resistencia al desgaste y autolubricación son superiores a la mayoría de los plásticos de ingeniería, resistencia al peróxido ; Construcción no metálica fácil de viajar, le permite pasar por un detector de metales o seguridad del aeropuerto sin tener que quitárselo.
  • Tamaño de la correa ajustable fácil: ancho de la correa 3.8cm / 1.5in; Largo total 140cm / 55.1 pulgadas; calce hasta 45 "de cintura; no hay agujeros en la correa del cinturón, puede ajustarlo completamente a su tamaño más cómodo; si la Correa es demasiado larga para usted, puede recortar la longitud de la correa para que se ajuste a su tamaño.
  • Materiales de primera calidad: el cinturón de correas militar está hecho de correas de nylon engrosado, alta resistencia al desgaste, ligero, suave, flexible, resistente y duradero, absorbe el sudor y se seca rápidamente. Adecuado para el uso diario con todos los pantalones.

Encuentra los mejores descuentos en modo 1 o 2 en detector de metales

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.