Modo 1 o 2 en detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras hacer una investigación de numerosas horas en treinta detectores de metales, hemos encontrado los modo 1 o 2 en detector de metales de mejor calidad al mejor coste.

Proporciona unos desenlaces de detección inmejorables con productos envasados y sin envasar.

Más Vendido N°1
FOLAI Detector de Metales,5 in 1 Detector de Pared Digital y Gráfico,Herramientas Bricolaje,Detector de Metales,Detector Cables y tuberias,Escáner de Pared para Detectar Cables Bajo Tensión y Metales…
  • 【Alta precisión y posicionamiento rápido】la última tecnología de sensor de alta precisión lo ayuda a ubicar rápidamente el metal oculto en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, armarios y estanterías de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • 【Pantalla LCD y zumbador】la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
  • 【Auto-calibración y empuñadura ergonómica】 cómodo de usar antes de la prueba por favor mantenga pulsado el botón de exploración durante 1-2 segundos Auto-calibración proporciona la máxima fiabilidad y precisión para los usuarios El diseño ergonómico de este detector de montantes de pared le permite ser fijado desde cualquier ángulo
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°2
Metales Pinpointer,360° Pinpointer Portátil,IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano,Indicador LED/Luz de Alarma/2 Batería de 9V/paletas para Niños y Adultos Detectan Oro Plata
  • ?Sonda de 360° de alta sensibilidad?: el detector de metales profesional adopta una sonda de 360° de alta precisión y alta sensibilidad, el rango de detección es de 6 a 8 cm, según la distancia objetivo, el tamaño y el contenido de metal, la sensibilidad del puntero portátil aumentará. Puede encontrar objetos pequeños de forma rápida y precisa.
  • ?Ip68 Totalmente Resistente Al Agua?: El Detector De Metales Subacuático Tiene Ip68 A Prueba De Agua, El Entorno De Trabajo Es De -20 ? -60 ?, Puede Funcionar Bajo El Agua Dentro De Los 15 Metros, Se Puede Usar En Ríos, Lagos, Estanques Y El Mar Se Puede Usar Para Encuentra tesoros submarinos.
  • ?3 modos?: los detectores de puntero de metal tienen tres modos, modo de vibración, modo de audio, modo de vibración y audio, que se pueden cambiar según el entorno de detección, el modo de audio se puede usar en terrenos tranquilos, el modo de vibración se puede usar bajo el agua. La vibración y el audio se pueden utilizar en un ambiente ruidoso.
Más Vendido N°3
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
Rebajado 18,00 EURMás Vendido N°4
VEVOR Detector de Metales para Adultos y Niños 25,4cm Detector de Metales Profesional Ajustable Resistente al Agua Bobina IP68 Pantalla LCD 7 Modos Chip DSP Avanzado Ligero para Búsqueda de Moneda Oro
  • Detección de alta precisión: El detector de metales para adultos está ajustado con precisión para capturar pequeñas señales de metal, lo que garantiza que no se perderá ningún tesoro precioso. El pitido claro y la pantalla LCD retroiluminada le permiten captar fácilmente la situación de detección durante la detección.
  • Fácil de transportar: El detector de metales profesional está equipado con una bobina de búsqueda de 10 pulgadas, que es liviana y portátil. Ya sea una aventura al aire libre o una búsqueda en interiores, puede disfrutar de la diversión de detección en cualquier lugar y en cualquier momento. Y el mango ajustable de 41''-52'' puede adaptarse a diferentes alturas del usuario para ofrecer una experiencia de operación cómoda.
  • Aplicaciones multifuncionales: Los detectores de oro para adultos profesionales tienen siete modos, modo de todos los metales, modo de localización, modo de joyería, modo de monedas, modo de escombros, modo de adornos y modo personalizado. Ya sea que esté buscando cimientos metálicos, realizando inspecciones de seguridad, detectando artículos perdidos o participando en una búsqueda al aire libre de oro y tesoros, nuestros productos le facilitan el logro de sus objetivos.

Encuentra los mejores descuentos en modo 1 o 2 en detector de metales

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.