Monedas romanas detectada con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, posiblemente el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que escucharás los pitidos y no tendrás que estar mirando a menudo la pantalla LCD de tu monedas romanas detectada con detector de metales.

Se caracterizan por su potencia, siendo capaces de descubrir metales en el suelo a gran hondura, y están diseñados para todos los que practican la búsqueda de metales como deporte y afición.

Rebajado 27,00 EURBestseller No. 1
DURAMAXX Advanced Two buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 4 m de Profundidad, Bobina de 21 cm, Función Oro, Pantalla, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced Two de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-002 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 21 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 4 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Advanced One Equipo de buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 3 m de Profundidad, Bobina de 20 cm, Aviso Regulable, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced One de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-061 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 20 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 3 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 3
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.

Encuentra los mejores descuentos en monedas romanas detectada con detector de metales

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.