Montar detector de metales kkmoon

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros montar detector de metales kkmoon disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a gran profundidad.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.

Bestseller No. 1
KKmoon Subterráneo Detector de metales subterráneo Alta sensibilidad Búsqueda Detectores Tesoro Cazador Rastreador Buscador Metal Circuito Detector Metal Detector
  • Perfecto para encontrar objetos de metal, tiene una alta sensibilidad y una gran capacidad, y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado. Diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Hay varios tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • Hay Jack de auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares Control de volumen. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono. Y bobina de búsqueda impermeable: se puede usar en aguas poco profundas a pruebar el agua.
Bestseller No. 2
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 3
Detector de metales subterráneo KKmoon para exteriores Fácil instalación Buscador de metales dorados Sensibilidad del cazador de tesoros herramientas de detección de joyas de metales dorados
  • Dos modos de operación: con los modos de operación SENS, DISC 2 para detectar todo tipo de metales e ignorar los objetivos no deseados.
  • Localización del objetivo: después de detectar el metal, la función ayuda a localizar el objetivo con precisión para facilitar la excavación. Bobina de búsqueda impermeable: le permite buscar objetos metálicos en aguas poco profundas. (tenga en cuenta que la carcasa del control NO es impermeable)
  • Conector para auriculares: puede conectar un par de auriculares estéreo (NO incluidos) al detector para que pueda escucharlo en privado. El uso de auriculares también ahorra energía de la batería y facilita la identificación de cambios sutiles en los sonidos que escucha, para obtener mejores resultados de detección.
Bestseller No. 4
Detector de metales subterráneo KKmoon LCD de 3.4" Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas Buscador de metales Buscador de oro Cazador de tesoros con todos los modos de metal + DISCO + Precisión
  • Pantalla LCD de 3.4 pulgadas: muestra el tipo probable de metal con una flecha, la profundidad del objetivo, el rango del DISCO, el nivel de SENS con segmento, el modo de funcionamiento y el estado de la batería. Amplias aplicaciones: aplicar en oro / plata / monedas / metal / detección de reliquias culturales en desierto, playa, pradera, sitio arqueológico, etc.
  • Modos TODO METAL, DISCO Y P / P: TODO METAL para detectar todo tipo de metales. DISCO para discriminación de objetivos, elimine el objetivo que no desee. Y después de detectar el metal, el modo P / P ayuda a identificar la ubicación precisa del objetivo detectado. Discriminación de audio de 3 tonos: una vez que el buscador de metales detecta algo, sonará 3 tonos distintivos (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal.
  • Conector para auriculares: detector diseñado con un conector para auriculares de 3,5 mm para conectar con auriculares (NO incluido). El uso de auriculares no solo le permite escuchar cambios sutiles en el sonido con mayor claridad, sino que también evita que los sonidos molesten a los espectadores.

Los mejores montar detector de metales kkmoon en oferta

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de determinados tamaños.