Montar detector de metales kkmoon

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros montar detector de metales kkmoon disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a gran profundidad.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.

Más Vendido N°1
Hazlewolke Detector de Metales con Pantalla LCD Retroiluminada, Detectores de Metal Profesional Altamente Sensible con Función de Discriminación & Precisión con Bobina de Búsqueda Impermeable - MD5030
  • ❤【Reconocimiento de Objetivos】: El detector de metales MD5030 puede reconocer el valor del objeto detectado, clasificarlo como hierro, metal de valor bajo, medio y alto, y mostrar el símbolo en la pantalla LCD. Puede decidir de inmediato si vale la pena recuperar estos objetos. Nota: Este detector de metales contiene un auricular, una pala una mochila larga.
  • ❤【Alta Sensibilidad & Precisión】: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro, puede satisfacer todas sus necesidades para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, cubiertos y otros artículos.
  • ❤【Disco & Modo Todo Metal】: El detector de metales Hazlewolke tiene dos modos de operación, que pueden mejorar la eficiencia de su detección. [Modo de disco]: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. [TODO METAL]: presione PP, se convertirá en modo de metal completo, este modo le permite detectar todo tipo de metales. (Atención: el botón PP debe mantenerse presionado).
Más Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Rebajado 20,00 EURMás Vendido N°3
Nivel Laser HYCHIKA, Nivel Laser Autonivelante Rojo, 15m, Nivel Láser Manual/Automático, IP54, Base Magnética Giratoria 360°, Herramienta De Nivelación Profesional De Alta Precisión
  • ✨【Módulo láser doble de alto brillo】El nivel láser rojo es más visible y preciso que el rayo verde que se ve todos los días. Distancia de trabajo: 15m,Ancho de línea láser: 3mm,Precisión láser: 0,9mm/m. Con alta visibilidad y precisión láser de línea. Ideal para proyectos profesionales de tapicería, ventanas, puertas, azulejos, decoración de carpintería y suelos.
  • ✨【Modos De Autonivelación Y Manual】Láser de retícula con ajustes deslizantes, que permite establecer 2 modos. Cuando se trabaja en modo de autonivelación, el rango de desplazamiento de nivelación: ±4°. La unidad se nivelará automáticamente en <6 segundos. En el modo manual, la función de autonivelación está desactivada y puede bloquear el péndulo para ajustar y fijar el ángulo de inclinación del nivel láser
  • ✨【Protección Avanzada Y Largo Tiempo de Trabajo】Nivel Laser Autonivelante, nivel de protección <1Mw, Clase II, nivel IP54 a prueba de polvo, a prueba de agua, a prueba de golpes. 2* pilas AA de 1,5 V, pueden mantener el dispositivo en uso durante 20 horas. Para bricolaje, proyectos de construcción, techos, alicatado, marcado de escaleras, proyección de líneas verticales, horizontales y transversales para la instalación de muebles.
Rebajado 1,71 EURMás Vendido N°4
Kit Destornilladores Precisión 120 en 1 Juego Destornilladores - Destornilladores Pequeños Profesionales YINSAN Mini Puntas Atornillador con Eje Flexible para Reparación PC Móvil Cámara Tableta Gafas
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.

Los mejores montar detector de metales kkmoon en oferta

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de determinados tamaños.