Muleta detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los muleta detector de metales más avanzados proporcionan pantallas que apuntan el género de metal que ha detectado y la hondura del suelo en la que se encuentra el objeto buscado.

El tamaño de la bobina de un descubridor de metales influye de manera directa en el tamaño del objeto a encontrar.

Bestseller No. 1
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)
Bestseller No. 2
Muleta completa XP
  • Barra completa XP, muleta telescópica completa para detector de metales
Bestseller No. 4
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 2360360 Pala Fibra Vidrio Punta Mango Muleta Nº 3
  • Mango de muleta.
  • Realizado en fibra de vidrio aportando ligereza y duración.
  • Medida nº 3.

Encuentra los mejores descuentos en muleta detector de metales

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.