National geographic pro series detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los national geographic pro series detector de metales funcionan sobre la base de que los objetos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Seleccionar el conjunto correcto, realizar la investigación apropiada para llevarte a estos sitios y luego usar las técnicas de búsqueda correctas te permitirá hallar lo que otros pasaron por alto.

Más Vendido N°1
NATIONAL GEOGRAPHIC Pro Series - Detector de Metales
  • Encuentra tesoros enterrados: Dispone de tres modos de detección, cuatro niveles de sensibilidad y un modo de punto de referencia que le permiten distinguir fácilmente la basura de los tesoros, a una profundidad de hasta 25 cm.
  • Perfecto para viajar: Este detector pesa solo 1 kg y se puede doblar hasta un tamaño de 55 cm, tiene un diseño portátil que resulta fácil de llevar cuanto está completamente desplegado y se puede guardar en una mochila o en una bolsa.
  • Divertido y educativo: Incluye una guía de aprendizaje (no se puede garantizar que la guía estén en español) que permite aprender sobre la historia de los detectores de metales, saber cómo funcionan y para así conocer valiosos consejos para la búsqueda de tesoros.
Más Vendido N°2
NATIONAL GEOGRAPHIC Kit Rocas y Fósiles: Este Kit de más de 200 Piezas Incluye Geodas, Fósiles Genuinos, Cuarzo Rosa, Jaspe, Aventurina y Muchas Más Rocas, Cristales y Piedras Preciosas
  • COLECCIÓN DE ROCAS DEFINITIVA PARA NIÑOS: La perfecta colección independiente o una adición a la colección de rocas de cualquier niño. Incluye muestras en bruto y pulidas de aventurina, cuarzo rosa, la impresionante obsidiana copo de nieve, rosa del desierto, jaspe rojo, cuarzo azul, piedra pómez y ejemplares de geodas. Es un excelente regalo CTIM para niñas y niños.
  • FÓSILES GENUINOS: Los fósiles genuinos incluyen dientes de tiburón prehistóricos, coprolito (excremento de dinosaurio fosilizado), gasterópodos, amonitas, braquiópodos y más. Los accesorios incluidos le permiten ordenar e identificar cada roca, piedra preciosa, mineral y fósil de la colección.
  • GEODAS REALES - ¡Descubra tesoros de cristales! Cada kit contiene un ejemplar de geoda rota y dos geodas enteras intactas para que las parta usted mismo. No hay nada más emocionante en la geología que partir rocas y encontrar tesoros de cristal.
Más Vendido N°3
National Geographic - Detector de metales Junior - Detector de metales ajustable para niños con espiral impermeable doble de 19 cm y diseño ligero, ideal para iniciarse en la búsqueda de tesoros.
  • BUSCA TESOROS ENTERRADOS – La espiral doble impermeable de 19 cm tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector emite un pitido y una luz LED parpadea cuando localiza el metal y tiene una profundidad de detección de hasta 15 cm para monedas pequeñas y objetos de metal.
  • FANTÁSTICO PARA NIÑOS – La longitud del brazo telescópico es ajustable, la correa acolchada del brazo y el agarre cómodo hacen que este detector lo puedan usar fácilmente niños de todas las edades. Es un gran regalo para aire libre para niños y niñas.
  • LIGERO Y PORTÁTIL – El detector pesa solo 0,6 kg. Con la espiral plegada y el soporte del brazo extraído, mide solo 61 cm y se extiende hasta 99 cm de largo. Úsalo en casa, o empaquétalo para transportarlo fácilmente a alguno de tus lugares favoritos para buscar tesoros.

La mayor variedad de national geographic pro series detector de metales

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web programado mediante un detector de metales sin permiso.