Neodimio recovery imán detector de metales malaga

Mejores ofertas en detectores de metales

El neodimio recovery imán detector de metales malaga te facilita encontrar de manera veloz y fácil elementos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Cuando nos acercamos al gadget a un objeto metálico que altera la frecuencia de su oscilador, el latido ya no es cero, hace aparición una continuidad de audio en la entrada del amplificador que después se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Rebajado 1,05 EURBestseller No. 2
HHOOMY Neodimio Imán, 5 mm x 1 mm Neodimio Raro Tierra Imán, Cilindro Súper Fuerte Imanes para frigorífico Puerta Pizarra DIY Manualidades Pasatiempos Oficina Multiusos,100Pcs
  • Imán flexible de estilo ligero
  • Innumerables formas de reorganizar y simplificar tu vida. Organice sus herramientas, maquillaje, joyas, cocina, oficina, escuela, salón de clases. Hay muchas formas de usar imanes
  • Durabilidad: los imanes tienen una alta resistencia a la desmagnetización, corrosión y oxidación
Bestseller No. 3
Magenesis Imanes de neodimio, 10 x 2 mm, 52 Unidades, Muy Fuertes, Aprox. 2 kg de Fuerza Adhesiva-esis estomacal, 10x2 mm
  • 52 imanes por envío.
  • 10 mm de diámetro, 2 mm de grosor.
  • Hasta 2,0 kg de fuerza adhesiva.
Bestseller No. 4
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.

Los neodimio recovery imán detector de metales malaga al mejor precio

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o bien de ciertos tamaños.