Neodimio recovery imán detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Contamos con los especiales neodimio recovery imán detector de metales, de esta forma como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

La mayoría de la gente utilizan este tipo de detectores para hallar objetos perdidos bajo la arena, principalmente en las playas de todo el planeta.  Siendo la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin darse cuenta, desde monedas hasta gafas y teléfonos móviles.

Más Vendido N°1
Imán de recuperación de neodimio, detector de metales con gancho, 36 x 40 mm, 50 kg
  • Material: NdFeB.
  • (máx.)Tensión vertical: 34 kg.
  • Temperatura máxima: 80 ºC.
Más Vendido N°2
Magnetpro 12 imanes 10 kg fuerza 20 x 7 mm con orificio y cápsula, imán en recipiente avellanado de neodimio con tornillos y 12 cojines de acero (Color Plata Brillante)
  • 【Artículo en el paquete】12 x imanes en recipiente empotrados tamaño 20 x 7 mm, 12 almohadillas de acero tamaño 20 x 2 mm, 24 tornillos M4.
  • 【Imanes potentes】La fuerza máxima de tracción del imán supera los 12 kg. Cada imán puede generar una atracción vertical de 10 kg en la placa metálica del embalaje.
  • 【12 cojines de acero empotrados incluidos】Los cojines de acero se pueden clavar en el objeto que el imán necesita atraer. Para lograr el efecto de la puerta magnética.
Más Vendido N°3
Magnetpro 6 piezas imanes de disco de neodimio 25 kg de fuerza de tracción 28 x 5 mm con copa de acero, orificio avellanado y 6 tornillos
  • 【Artículo en el embalaje】6 imanes en forma de olla incrustados de 28 x 5 mm de tamaño, 6 tornillos m4.
  • 【Imán de neodimio fuerte】La fuerza máxima de tracción del imán supera los 25 kilogramos.
  • 【Imán recubierto de alta calidad】El imán de tierra pesado tiene tres capas de recubrimiento de ni + cu + ni. El mejor recubrimiento proporciona brillo y protección antioxidante para los discos de neodimio.
Más Vendido N°4
NAROSEBE 5 Pcs Imanes Neodimio con Goma Imanes Neodimio 43mm Rosca M6 Engomados Imanes Neodimio Potentes Iman Neodimio Recubierto Iman Neodimio Potente 10 Kg Para Foco Led Antenas De Radio Cámaras
  • 🔩Conjunto de Imanes Neodimio con Recubrimiento de Goma: Este set incluye 5 imanes de potentes imanes con recubrimiento de goma, acompañados por 5 tuercas M6 y 5 arandelas planas. Los imanes neodimio tienen un diámetro de 43 mm y un grosor de 6 mm, con una rosca M6. Son capaces de sujetar objetos de hasta 10 kilos sin ningún problema, y su recubrimiento de goma protege las superficies de posibles rasguños mientras mantienen una sorprendente capacidad de sujeción.
  • 💪Alta Potencia Magnética: Con un diámetro de 43 mm, estos imanes tienen una fuerza de sujeción de 10 kg, ¡pequeños pero extremadamente potentes! Combinan un imán de neodimio con una placa de acero de respaldo, y cuentan con un recubrimiento resistente a la corrosión. El recubrimiento de goma exterior los hace casi impermeables, perfectos para uso en exteriores. La tracción magnética se duplica en comparación con los imanes sin recubrimiento.
  • 🛡️Protección Efectiva con Superficie de Goma: Los imanes neodimio con goma están equipados con un acabado de goma para evitar rayones en la pintura del coche. Esta capa de goma proporciona una buena fricción y, lo más importante, evita arañazos y posibles daños en superficies sensibles de hierro, como la pintura del coche.

El mejor catálogo de neodimio recovery imán detector de metales de 2024

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.