Niños buscando con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El niños buscando con un detector de metales de bajísima frecuencia puede captar fuertes señales de substancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o bien el suelo.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para facilitar la labor de búsqueda.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Niños, VAYOTOY Detector Metales Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños de Alta Sensibilidad para la Búsqueda de Tesoros
  • 【Preciso y de alta sensibilidad】El detector de metales para niños puede detectar objetos dentro de una profundidad de 10 cm/3,93 pulgadas bajo tierra. Tiene una sensibilidad precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【Indicación LCD y SONIDO】 Cuando se detecte el metal, emitirá un sonido y la pantalla indicará "METAL ENCONTRADO". Cuando esté más cerca del metal, el sonido y la señal de la alarma serán más fuertes. Puede ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad mediante el botón de control.
  • 【Ligero y duradero】 Los detector de metales solo pesan 0,8 kg y son muy livianos y portátiles. para que no te sientas cansado incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Ya viene montado y es muy fácil de usar. La pantalla también puede mostrar la batería restante para informarle cuándo es el momento de reemplazarla.
Más Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Alta Precisión Altura Ajustable, Detectores de Metales Profesionales a Prueba de Agua de 25 cm con Niños y Adultos, Batería Recargable
  • 【Múltiples Modos de Detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de discriminación puede proteger algunos metales de baja calidad que no desea que sean detectados y distinguir los metales de alta calidad que necesita.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable Extra Grande】La bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra y la detección de la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua e ideales para diversas situaciones, como explorar la playa, el jardín, el bosque, la pradera o las montañas, así como buscar tesoros submarinos en ríos o en el mar.
  • 【Pantalla de Alta Precisión】Modo de visualización del puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Una vez detectado, el dispositivo emitirá un pitido para avisarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más hacia la derecha se moverá la aguja. Es sencillo y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

Las mayores ofertas de 2023 en niños buscando con un detector de metales

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.