Niños buscando con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El niños buscando con un detector de metales de bajísima frecuencia puede captar fuertes señales de substancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o bien el suelo.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para facilitar la labor de búsqueda.

Bestseller No. 1
HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños
  • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
  • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
  • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
Bestseller No. 2
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 3
VOLADOR Detector de Metales Profesional, 3 Modos de Busca Detector de Metales con Alta Sensibilidad, Función de Pinpointer para Niños y Adultos, Incluye Pala Plegable, Baterías 2x9V
  • 👨‍🔧【Función de alta sensibilidad y precisión de puntero】 Cuando el detector de metales detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Se puede usar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el piso. Presione el botón rojo (función de posicionamiento de precisión) en el mango para aislar el objetivo y determinar su ubicación exacta.
  • 👨‍🔧【Dos métodos de detección】 El detector de metales tiene Dos métodos de detección: modo de metal completo y modo de Disc. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de metal. Modo Disc: puede usar este método para configurar 3 modos diferentes para filtrar ciertos metales e ignorar metales no deseados.
  • 👨‍🔧【Conector para auriculares y bobina de búsqueda a prueba de agua】 Detector de metales portátil con conector para auriculares. De esta manera, puede escuchar mejor el ruido en áreas ruidosas sin interferencia de otros. IP a prueba de agua: X7. Con este detector de metales puede buscar objetos de metal en aguas poco profundas o en la playa.
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 4
SGODDE Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360° e IP66 Detección de Caza Impermeable, Detector de Oro con Sonido Beeper e Indicador LED Integrado, Niño
  • ✨【Detección de 360°】:Detección lateral de 360° y detección de punta. El puntero de metal SGODDE utiliza el último chip de voz DSP con posicionamiento de fuente de sonido y cancelación de eco.
  • ✨【 Alta Sensibilidad y Perfecto Regalo de Navidad:】: Para mejor detección de objetivos, que pueden funcionar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar moneda, plata joyas y oro con velocidad y precisión. El mejor regalo de navidad, Ideal para niños para la caza del tesoro.
  • ✨【Operación de un Toque y Portátil】: La pulsación rápida del botón calibra instantáneamente el entorno o reduce el campo de detección para localizar objetivos más grandes con precisión.

Las mayores ofertas de 2020 en niños buscando con un detector de metales

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.