Niños buscando con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El niños buscando con un detector de metales de bajísima frecuencia puede captar fuertes señales de substancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o bien el suelo.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para facilitar la labor de búsqueda.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Niños, Sunowl Detector Metales niños de Alta Precisión con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños y Principiantes para Buscar Metales
  • 【Alta precisión】El detector de metales para niños puede detectar objetos a 5-10 cm/1,96-3,93 bajo tierra. Tiene una sensibilidad muy precisa. Puede usarlo para buscar oro, joyas de plata, monedas y otros metales, como anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, oro, etc.
  • 【LCD e indicación de sonido】 Cuando se detecta el metal, el detector de metales emitirá un sonido y mostrará "METAL ENCONTRADO", lo que puede recordárselo. Para diferentes necesidades, puedes ajustar fácilmente el volumen del recordatorio y detectar la sensibilidad con el botón. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será la señal.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable】Al adoptar una bobina de búsqueda impermeable IP68, el detector de metales para niños es ideal para exploración de playas o aguas poco profundas, y también ideal para detectar diversas condiciones extremas del fondo, como bosques, playas, parques, calles, montañas, etc. La caja de control no se puede poner en agua.
Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°3
Detector De Metales Niños, Diealles Shine Ajustable Detector De Metales con Pantalla LCD, Bobina Impermeable, Detector Metales Niños De Alta Precisión con Pala Rastrillo(Verde)
  • 【1】PANTALLA LCD Y PANTALLA DE SONIDO: Este detector de metales para niños está equipado con una pantalla lcd. Cuando se detecte metal, aparecerán animaciones interesantes en la pantalla y se escuchará un sonido de aviso. Está especialmente diseñado para niños. Cuanto más cerca estés del metal, más fuerte será el sonido. Garantizar información clara incluso en condiciones de contraluz.
  • 【2】LIGERO Y AJUSTABLE: Nuestro detector de metales pesa solo 392g y la longitud se puede ajustar entre 61 cm y 80 cm, adecuado para niños de diferentes edades. La bobina plegable se puede llevar a cualquier lugar, lo que facilita que su hijo vaya a buscar el tesoro en cualquier momento y lugar.
  • 【3】BOBINA IMPERMEABLE IP68: El detector de metales niños está equipado con una bobina impermeable ip68, lo que garantiza que los niños puedan buscar tesoros en aguas poco profundas o playas (consejo: La caja de control no es resistente al agua). Nuestros detectores de metales pueden detectar con precisión objetos metálicos a 10 centímetros bajo tierra. Los detectores están disponibles en colores rosa y verde y son coloridos, especialmente diseñados para niños.
Más Vendido N°4
Detector de Metales para Niños, Couleeur Ligero Maquina Busca Metales Indicación LCD y Sonido Detector de Metales de Mano Herramienta Caza del Tesoro con Bobina Impermeable, Ideal para Principiantes
  • 🎁『Sensibilidad de Volumen Ajustable』: controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector a través de botones de control sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos; Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo que es muy adecuado para la detección en diversos entornos.
  • 🎁『Indicación de LCD y SONIDO』: Con nuestro detector de metales, cuando se detecta metal, se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD y sonará un sonido. Cuanto más cerca esté la distancia, más fuerte será el sonido y más fuerte la señal. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería para avisarle cuándo es el momento de reemplazar la batería
  • 🎁『Bobina de Detección a Prueba de Agua』: el mango es ergonómico y cómodo de sostener. Equipado con una bobina a prueba de agua, puede explorar en aguas poco profundas o en la playa, y también es perfecto para detectar diversas condiciones externas, como bosques, playas, piedras, jardines, parques, calles, montañas, etc., no limitado por terreno. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)

Las mayores ofertas de 2024 en niños buscando con un detector de metales

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.