Nivel laser con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras acceder a las páginas de los productos, hallarás una forma fácil de regresar a las páginas que le interesaban y ver otros nivel laser con detector de metales que te pueden interesar.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que se debe buscar y hemos incluido nuestras nuevas configuraciones de primera calidad para el año 2024.

Más Vendido N°1
Receptor láser Firecore para detección de láser verde y rojo, detector láser con pantalla LED, con dos burbujas horizontales - FD30
  • La precisión del receptor láser es de ±1,5 mm y la distancia de trabajo más larga es de hasta 50 m. Dos burbujas de aire en el frente pueden garantizar mejor la precisión de los resultados y pueden cumplir con los requisitos de inspección láser de la mayoría de los sitios de construcción.
  • El detector recientemente actualizado está diseñado con pantallas LED delanteras y traseras, que pueden recibir fácilmente láseres delanteros y traseros. El receptor puede recibir líneas láser verdes y rojas, compatibles con los niveles láser de la marca Firecore
  • Hay dos imanes en la parte superior y los lados del receptor, que se pueden unir a objetos metálicos. La parte inferior tiene una interfaz de tornillo de 1/4, que se puede instalar en un trípode para satisfacer las necesidades de detección de diferentes ángulos en el sitio de construcción.
Rebajado 4,32 EURMás Vendido N°2
Detector láser para nivel láser de línea, receptor láser digital Huepar LR-5RG usado con láser de línea pulsante de hasta 50m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de dos lados
  • 【RECEPTOR DEDICADO DE HUEPAR】- El receptor Huepar LR-5RG SOLO puede usarse con el Nivel Láser Huepar Line. Tenga en cuenta que NO se puede utilizar para el nivel láser rotatorio. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG/902CG, BOX-1G/R, 8211G, 621CG/R, 622CG/R, 602CG/R, 603CG/R, GF360G/R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-5RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 50m.
  • 【VENTANA DE RECEPCIÓN GRANDE & PANTALLA LCD DUAL】- La gran ventana de recepción de 5cm y las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano del láser de forma rápida y precisa. Pantallas LCD dobles para una fácil lectura visual en ambos lados del receptor. La luz de fondo de la pantalla LCD proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz.
Rebajado 6,30 EURMás Vendido N°3
Nikotek Nivel Láser Autonivelante con Tripode haz Verde Láser de Líneas Cruzadas Horizontales y Verticales para Decoración del Hogar Bolsa de Transporte, 2xBatería Incluida
  • 【Nivel láser verde de línea cruzada】El nivel láser autonivelante de Nikotek proyectará una línea horizontal de 110° y una línea vertical de 110° cuando trabaje, y está equipado con un agarre suave, peso ligero y diseño del tamaño de la palma de la mano, fácil de transportar y resistente a caídas , IP54 resistente al polvo y al agua. Láser Clase II, <1mW de potencia de salida, seguro de usar.
  • 【Modo de autonivelación y modo manual】El láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite usarlo en 2 modos. En el modo de autonivelación, rango de nivelación y compensación: 4°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4°; Si se inclina más de 4°, el nivel del láser parpadeará; En modo manual, la función de autonivelación está desactivada y la línea cruzada está bloqueada para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • 【Alto grado de protección】El láser de línea alcanza el grado de protección IP54 (impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, resistente al desgaste, resistente a los impactos). La carcasa duradera y de alta calidad a prueba de golpes proporciona alrededor de 1 m. protección contra colisiones. Es compacto y liviano para un fácil agarre, ideal para el trabajo de bricolaje de decoración del hogar.
Más Vendido N°4
Firecore Nivel laser multilínea autonivelante verde, laser automático 4 lineas verticales cruzadas y una horizontal y punto de plomada,hasta 50m con detector láser,con base de 360°rotación (FIR411G)
  • ✅【Alta precisión】El nivel láser autonivelante FIR411G tiene 5 tubos láser secundarios independientes, cuatro líneas verticales y una línea horizontal, que pueden proporcionarle una precisión profesional de 2 mm/10 m; este nivel láser utiliza material ABS de alta calidad y tiene función IP54, para que el nivel láser pueda resistir una cierta intensidad de impacto cuando se usa en un ambiente al aire libre, y puede ser resistente al agua y al polvo al mismo tiempo.
  • ✅【Modo de pulso】El modo de pulso al aire libre debe usarse junto con el receptor Firecore FD20, y la distancia de trabajo puede ser de hasta 50 m. El detector tiene una precisión de hasta ±2 mm/10 m y también es compatible con otros niveles láser rojo/verde de Firecore.
  • ✅【Autonivelación y punto de plomada】 Cuando el ángulo de inclinación del laser nivel es menor o igual a 3°, el nivel laser se nivelará automáticamente; de ​​lo contrario, la línea del láser seguirá parpadeando para recordar. Hay un punto de plomada en la parte inferior del nivel láser, el punto de plomada puede ayudarlo a ubicar de manera rápida y precisa y ahorrar tiempo de trabajo.

La mayor variedad de nivel laser con detector de metales

Comunmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de ciertos tamaños.