Nomativa detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Va a poder saber el género de metal que está bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros nomativa detector de metales.

Si quieres caminar con estos equipos durante mucho tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y sólidos, pero ofrecen menos alcance y eficiencia. Lo que motiva a los amantes de la detección de metales es exactamente eso, entender qué “bienes” ocultos tienen la posibilidad de hallar.

Rebajado 10,00 EURBestseller No. 1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metall Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 2
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
Bestseller No. 4
OcioDual Bolígrafo Detector de Voltaje sin Contacto con LED Medidor Probador 90-1000 V AC Comprobador Tensión Tester Electrico
  • Este detector de tensión AC sin contacto le permite localizar los saltos de línea en cables y en conductores de voltaje, como enchufes, interruptores o conexiones de cables. Gracias a la técnica de medición capacitiva, la prueba de tensión se puede realizar rápida y fácilmente sin contacto. En el momento en que la punta del medidor detecta tensión en su área de localización, la luz LED roja empieza a parpadear, acompañada por una alarma audible.
  • Además, está fabricada con una luz LED que se puede encender a través del botón. Detección rápida y sin contacto de tensión alterna (AC). Alarma visual y sonora cuando un voltaje es detectado. Diseño compacto en forma de pluma con clip de bolsillo. Material: Plástico ABS. Categoría de circuito de medición: CAT III. Rango de medición: AC de 90 a 1.000 V. Microambiente: Grado de contaminación 2. Tipo de inspección: Sin contacto. Tipo de protección: IP54. Indicación de la tensión: LED.
  • Funciones: Detección de tensión AC sin contacto (sin contacto galvánico), alarma sonora y visual, linterna integrada. Condiciones ambientales (humedad): máx. 95 % humedad relativa. Condiciones ambientales (temperatura): -10ºC a 50ºC. Fuente de alimentación: 2 x 1,5 V, AAA (no incluídas). Dimensiones: Sobre 15 x 1,6 x 2,5 cm. Peso: Sobre 25 g.

Mejores precios encontrados en nomativa detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o bien de ciertos tamaños.