Nombre de detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La verdad es que la mayoría de los nombre de detector de metales  aceptables hacen un óptimo trabajo de detección de monedas. Por otro lado, hay diferencias entre los especiales modelos y las configuraciones más económicas, como la adición de identificación de objetivos, pantallas avanzadas y control del equilibrio del suelo.

Los detectores montados suelen usar alguna variación de la tecnología PI, mientras que varios de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Bestseller No. 2
Liamostee Detector de Metales Encontros Riñonera Bolsa Gancho Bolsillos Accesorios Metal Detector Bolsa Bum Bag
  • Nombre del artículo: bolsa de metal.
  • Diseño superior: tela impermeable de lona.
  • Material superior y tamaño: fabricado con lona de alta calidad, tejido impermeable y componentes sometidos a las pruebas más rigurosas, duradero, funcional, bolsa de tiza multiusos para largos años de uso pesado.
Bestseller No. 3
Detector de Pared Telémetro Láser, Meterk 2 en 1 Multiples modos de detección con LCD grande, Retroiluminación para Línea Eléctrica, Madera, Metal y Humedad
  • 🎄[Dispositivo de medición multifuncional]▲ el nuevo dispositivo de medición en 2020 no solo puede medir metales (varillas de acero, tubos de cobre) y cables, madera, etc., que están ocultos debajo de paredes, techos, pisos y placas de yeso, sino que también mide casas con distancia láser medición. Área y volumen.
  • 🎄[Buscador de rango multifunción]▲ el instrumento utiliza tecnología de precisión láser como buscador de rango, la precisión puede alcanzar ± 0.05-40M, la distancia de medición puede alcanzar los 40 m; se puede cambiar entre M / In / Ft para configurar libremente; Múltiples funciones de medición (rango, distancia, longitud, medición continua, método pitagórico) y 30 grupos de funciones de almacenamiento de datos.
  • 🎄[Detector de alta precisión]▲Identificación de metal, madera, cable vivo: madera (cuerpo extraño): 20/38 mm; Cable de CA: 40 mm; metal no magnético: 80 mm; metal magnético: 100 mm

Las mayores ofertas de 2020 en nombre de detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de ciertos tamaños.