Normas detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El normas detector de metales es un conjunto de gran herramienta para brindar a tu empresa o negocio una mayor seguridad.

Cabe destacar que estos productos desarrollan un campo imantado que se distorsiona al acercarse a un determinado metal.

Más Vendido N°1
Dujardin - 41270 - Jeu de Société - Trésor Detector
  • Un juego de acción: sumérjase en la contemporánea aventura de la búsqueda del tesoro con sus amigos gracias a un detector de metales.
  • Juegue en equipo: un equipo esconde el tesoro, el otro debe encontrarlo gracias a su detector.
  • Encuentre primero las claves: una vez reunidas gracias al detector, activarán la búsqueda del tesoro.
Más Vendido N°2
WJJ Detector automático de Metal portátil de Puntero de Pantalla GP Pantalón Pantalón Pantalón con luz LED Detección de 360 ​​° Naranja (Color : Orange)
  • 1. Giro automático, operaciones de un solo toque.
  • 2. Pulso de audio / vibración proporcional Indica los objetivos.
  • 3. Las alarmas aumentan en la intensidad basada en la proximidad del objetivo.
Más Vendido N°3
Probador De Oro, 0.1~1200g Metal Precioso Jade Joyería Densitómetro Sólido, Plata K Oro Densidad Probador para La Industria De La Joyería Banco De Empeño
  • El probador de pureza convierte la pureza de metales preciosos al detectar la densidad de metales preciosos; Es un instrumento que puede identificar rápidamente la autenticidad y el contenido de metales preciosos sin dañar la muestra. Muestra rápidamente el porcentaje de contenido de pureza, el valor K, el valor de densidad, el contenido, el valor de densidad, la pureza de plata, el valor de la densidad y los valores de contenido y densidad para otras aleaciones.
  • Tiene la función de ajuste de temperatura del agua real [función de compensación de temperatura], batería recargable incorporada, y está equipada con un parabrisas, que es más adecuado para las pruebas en el sitio.
  • Puede detectar si el contenido de oro, k oro, platino y plata es consistente con el contenido marcado, y puede cambiar el valor K y la pureza% de oro, plata, cobre, cobre dorado, oro y plata.
Rebajado 2,08 EURMás Vendido N°4
Cinturón antirrobo con cremallera oculta secreta, perfecto para viajar, hacer senderismo, festivales, acampar, aeropuertos y trabajar
  • Mantenga su dinero seguro: ¡la cremallera oculta es muy larga y puede tomar hasta 8 billetes de cualquier moneda de manera muy cómoda! (Libras esterlinas, euros, dólares, etc.) Nuestros cinturones de dinero son ideales para viajar al extranjero, acampar, festivales, viajes por carretera, escalada, senderismo.
  • Antirrobo: nuestras hebillas de cinturón no contienen metal ni plástico, por lo tanto, no se activarán al atravesar la puerta del detector de metales en el aeropuerto o el hotel. Con nuestro cinturón con un bolsillo oculto, nadie puede robar nuestro cinturón de seguridad.
  • Fácil de usar: los cinturones son increíblemente fáciles de usar y quitar. Hemos diseñado cinturones que son excepcionalmente livianos, no sentirá molestias alrededor de su cintura / caderas. Es liviano, transpirable incluso cuando guardas tus objetos de valor.

Los mejores normas detector de metales en oferta

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden descubrir de manera recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.