Mejores ofertas en detectores de metales
Los normas para detectores de metales, así como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de comunicar un campo imantado y analizar una señal de retorno del propósito y del entorno.
Pasar un rato rastreando bienes en una playa con un descubridor de metales puede ser entre las ocupaciones más amenas y más lucrativas de cuanto podamos imaginar.
- El pulso de audio/vibración proporcional patentado indica objetos detectados.
- Cuchilla raspadora patentada para buscar a través del suelo y para cavar más rápido.
- La duración de la batería es dos veces más larga que otros dispositivos con luces LED.
- Un juego de acción: sumérjase en la contemporánea aventura de la búsqueda del tesoro con sus amigos gracias a un detector de metales.
- Juegue en equipo: un equipo esconde el tesoro, el otro debe encontrarlo gracias a su detector.
- Encuentre primero las claves: una vez reunidas gracias al detector, activarán la búsqueda del tesoro.
- / Material: Metal + plástico; Ajuste: Automático; Tamaño del producto: cerca de 23 x 4 x 4 cm / 9,05 x 1,57 x 1,57 pulgadas; peso neto: alrededor de 262 gramos
- / temperaturas de funcionamiento: -35 Fahrenheit (-37 grados Celsius) a 158 grados Fahrenheit (70 Celsius); Frecuencia de operación: 12 kHz; Agua y polvo: Cumple con la norma IEC 60529
- / Indicadores: frecuencia de pulso audio / vibración proporcional; Controles: interruptor de encendido
- De acero forjado lámina de espesor de 1,5 mm y canto serrado
- Longitud plagado 235 mm, longitud total 580 mm
- Compacta y fácil de montar
La mayor variedad de normas para detectores de metales
La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.