Normas para detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los normas para detectores de metales, así como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de comunicar un campo imantado y analizar una señal de retorno del propósito y del entorno.

Pasar un rato rastreando bienes en una playa con un descubridor de metales puede ser entre las ocupaciones más amenas y más lucrativas de cuanto podamos imaginar.

Bestseller No. 1
Detector de Metales DRMOIS Detector de Metales Profesional con función de localización y discriminación para Mayor Profundidad con retroiluminación, Modo de Memoria Innovador, Pet- Mate, Sin Bolsa
  • Función precisa y inconfundible de entrada de audio: si encuentras diferentes tipos de metal, tienes que pedir diferentes tonos. Con la función PinPoint, puede localizar el objetivo de forma más precisa.
  • Tres modos de discriminación: el detector de metales DRMOIS tiene tres modos de funcionamiento. Modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ves metal. Modo de disco: con este detector de metales puedes distinguir otros tipos de metal para uno específico. Modo de emergencia: pulse "NOTCH" y luego pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a estallar (eliminado). Y puedes quitar fácilmente el metal deseado en modo de discriminación y en modo de emergencia.
  • Bobina de búsqueda impermeable de alta sensibilidad: la bobina de búsqueda de 10 pulgadas puede alcanzar una profundidad de hasta 10 pulgadas bajo la tierra, lo que mejora significativamente la eficiencia de detección. Puede cazar en el agua o en la playa. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)

La mayor variedad de normas para detectores de metales

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.