Novedades detectores de metales xp

Mejores ofertas en detectores de metales

Los novedades detectores de metales xp se utilizan hoy día a diario en una amplia gama de apps.

También son enormemente funcionales en suelos mineralizados y tienen una profundidad de detección más profunda.

Más Vendido N°1
Detector de metales XP Orx con plato X35 de 28x28 cms
  • El detector de metales ORX utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia y utiliza el sistema patentado de protocolo XPFunk
  • Marca: El detector de metales ORX utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia y utiliza el sistema patentado de protocolo XPFunk
  • XP ORX X35 28
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Más Vendido N°3
DR.ÖTEK Detectores De Metales Accesorios Pala Multifuncional, Edge Digger con Funda,Herramienta De Excavación con Escala de Medición de Profundidad para Jardinería, Camping, Paisajismo
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
Más Vendido N°4
Detector de metales XP ORX con plato concéntrico de alta frecuencia HF.
  • El kit incluye: 1 disco de 22 HF, su protector de disco, la caña XP, el mando a distancia ORX
  • 4 programas de fábrica: Gold Prospecting (x2) - Monedas (x2) y 2 programas personalizables
  • Ajuste de suelo manual de 60 a 90 o automático por captura instantánea del suelo.

Mejores precios encontrados en novedades detectores de metales xp

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.