Nucleo ferrita para detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los nucleo ferrita para detectores de metales que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los panfletos de oro y semejantes se crean para descubrir a varios niveles de hondura y en diversos tipos de ambiente.

Si quieres caminar con estos equipos a lo largo de un largo tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y compactos, mas ofrecen menos alcance y eficiencia. Lo que incentiva a los amantes de la detección de metales es precisamente eso, saber qué “bienes” ocultos pueden encontrar.

Bestseller No. 1
Lopbinte RF Puente 0.5-3000 MHz, Vna Return Pérdida Vswr SWR Reflexión Antena De Puente
  • Este puente RF está hecho de conectores RF de alta calidad, selección especial de núcleos de ferrita y dise?o mejorado de PCB.
  • Como puede ver hasta 1000 MHz, este puente puede usar para una medición perfecta de un dispositivo bien adaptado, hasta 2500 MHz este puente puede usar para una medición confiable y hasta 3000 MHz para una medición indicativa.
  • Este puente de RF está dise?ado para usarse como herramienta de medición para la medición de VSWR (pérdida de retorno, S11), filtros de RF en los modos de paso, impedancia de cualquier red de RF, inductancia, capacitancia y muchas otras cosas más.

Encuentra los mejores descuentos en nucleo ferrita para detectores de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.