Nuevo detector de metales aeropuerto

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los nuevo detector de metales aeropuerto que hemos escogido tienen una pantalla LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

La “discriminación” es un proceso que distingue entre distintas objetivos o aleaciones de metal. Entre otras cosas, un tipo de discriminador de audio puede ser configurado para expedir señales sonoras que señalen los metales de interés como el níquel y negar las lengüetas de arrastre.

Bestseller No. 1
UNIROI Detector de Escáner de Metal Portátil con Batería de 9V y Funda de Cinturón, Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales de Mano para Inspección de Seguridad (UD001)
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD (AJUSTABLE): Podría detectar pequeños objetos metálicos ocultos. Las luces LED rojas y verdes alertan sobre la detección de metal
  • ★ MODOS DE SONIDA O VIBRACIÓN. Fácil y conveniente de usar sin necesidad de ajustes
  • ★ ESCÁNER PORTÁTIL: Escáner de seguridad con funda, lo hace ultra portátil y conveniente
Bestseller No. 2
DT Escáner de Seguridad Portátil con Batería de 9V Funda de Cinturón,Sensibilidad Ajustable para Entradad de Aeropuerto Puerto Escuela Frontera
  • Fácil transporte Con función de carga, tiempo de carga 4-6 horas. .
  • Alta sensibilidad, puede detectar metales ferrosos y no ferrosos, fácil de usar, conveniente y fácil de ajustar. .
  • Uso del interruptor cíclico para cambiar la alarma de sonido y la alarma de vibración oculta, auriculares opcionales. .
Bestseller No. 3
ITAY Cinturón de Cuero Negro Sin Metal - 120-130 cms- Hebillas Libres de Níquel Hipoalergénicas Y Indetectable bajo los Detectores de Metales
  • ¡HEBILLA SEGURA SIN METAL! - Evite la molestia de quitar constantemente (y luego volver a ponerse) el cinturón en los controles de seguridad. Nuestras hebillas de cinturón están hechas que le ayudarán a tener menos pitidos en los puntos de seguridad. Con ITAY Belts, obtienes funcionalidad sin sacrificar el aspecto de alta calidad de las hebillas de cinturón de metal.
  • LOS MATERIALES HIPOALERGÉNICOS SE ENCUENTRAN CON UN DISEÑO SOFISTICADO: no se preocupe por elegir entre comodidad y estilo. Incluso si tiene alergias a los metales, podrá disfrutar de nuestras hebillas: no solo son hipoalergénicas, sino que también son completamente libres de níquel.
  • REGALO PERFECTO PARA EL HOMBRE O LA MUJER QUE LO TIENE TODO: Los cinturones ITAY libres de metal, son el regalo perfecto para el empresario o viajero frecuente. Sorpréndale con un regalo inesperado para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad o Cumpleaños.
Bestseller No. 4
Ularma Moda Salvaje hombre lona correa Metal hipoalergénico libre automática hebilla de plástico
  • Material: lona
  • Tamaño: 115 x 3,8 cm/45.2 "x 1,5"
  • Un buen producto de la decoración y de la uno mismo-defensa.

Mejores precios encontrados en nuevo detector de metales aeropuerto

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden descubrir de manera constante o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.