Nuevo detector de metales makro nokta

Mejores ofertas en detectores de metales

Los nuevo detector de metales makro nokta son dispositivos electrónicos cursos y portátiles que, gracias a la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de detectar la presencia de elementos metálicos enterrados bajo tierra o bien bajo el agua.

El tipo de descubridor de metales que escoja dependerá primordialmente del género de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Más Vendido N°2
Nokta The Legend Detector de Metales, Detector Impermeable para Profesionales Adultos
  • Resistente al agua con clasificación IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo. Gracias a esta característica, también puedes utilizar este producto como detector de metales submarino.
  • Multifrecuencia: el primer detector de metales multifrecuencia simultáneo de Nokta, The Legend está cargado con características que lo convierten en el mejor detector multiusos, adaptable para todo tipo de objetivos y condiciones de tierra.
  • Detector de oro: The Legend está equipado con especificaciones que son adecuadas también para que los buscadores de oro puedan detectar esas pequeñas pepitas de oro en campos de oro altamente mineralizados.
Más Vendido N°3
Nokta Simplex Lite - Detector de metales con bobina de búsqueda DD impermeable de 24 cm, vibración para detectar bajo el agua, playa y todos los modos de búsqueda de metales
  • Detectores de metales impermeables para adultos: La serie Nokta Simplex New Generation cuenta con todas las estéticas nuevas, rendimiento técnico mejorado y es totalmente impermeable hasta 5 m. SIMPLEX lo tiene todo para usarlo bajo el agua: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED.
  • Ligero (1,2 kg): Bien equilibrado: disfruta de la detección durante largas horas sin cansarte. SIMPLEX es un detector de activación y funcionamiento instantáneos con un diseño de menú único muy fácil de usar. Estos detectores son fáciles de utilizar.
  • Fabulosa iluminación para uso bajo el agua y con poca visibilidad: SIMPLEX lo tiene todo: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED. Con estas características, puedes utilizar el detector de metales Simplex en condiciones de poca luz e incluso bajo el agua.
Más Vendido N°4
Nokta Makro PulseDive - Detector de buceo y puntero 2 en 1, color amarillo
  • Tecnología de inducción de pulso
  • Compatible con conexión inalámbrica
  • Resistente al agua hasta 60 metros

Los nuevo detector de metales makro nokta al mejor precio

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.