Nuevo detector de metales minelab

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos nuevo detector de metales minelab están diseñado para trabajar tanto en tierra como agua pues nos ofrece la oportunidad de sumergirlo hasta 3 metros de profundidad, su calidad relación coste es excelente.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para detectar toda clase de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no magnético, entre los materiales más bien difíciles de detectar.

Más Vendido N°2
Minelab® Vanquish 540™ - Detector de metales con bobina doble D V12 impermeable (30 cm - 23 cm, 12" - 9")
  • Tipo de sensor: dinámico
  • Parcela: Offroad
  • Profundidad: 4 / Discriminación: 4
Más Vendido N°3
Minelab Vanquish 540 Pro-Pack - Detector de metales multifrecuencia para adultos con bobinas impermeables V12 de 12 x 9 pulgadas y V8 de 8 x 5 pulgadas (4 modos de detección, auriculares Bluetooth y
  • Multifrecuencia simultanea. El Vanquish 540 Pro-Pack combina la potencia de múltiples detectores en 1. Equipado con nuestra revolucionaria tecnología Multi-IQ, emplea automáticamente 5 frecuencias a la vez para que puedas buscar todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Enciende y listo. No hay necesidad de elegir frecuencias o equilibrio de tierra. Este detector selecciona automáticamente los mejores ajustes dependiendo de tu suelo para que puedas simplemente encender la interfaz fácil de usar y resistente al agua (con retroiluminación para poca luz) y empezar a detectar.
  • 4 modos. Selecciona entre Park para zonas de alta basura, campo para monedas y artefactos o modos de playa, cada uno con habilidades únicas de separación y profundidad (monedas, joyas, reliquias, personalizadas), para centrarte en tipos de objetivo o suelo. Activa el modo de localización precisa para una ubicación precisa.
Más Vendido N°4
Minelab X-Terra Voyager - Detector de metales para adultos todo terreno con bobina impermeable, 4 modos de detección, identificación de objetivo transparente, pantalla retroiluminada (kit completo con
  • Kit de detección profesional. El X-TERRA VOYAGER viene con auriculares con cable de alta calidad para identificación de objetivo, una mochila resistente para asegurar tus artículos esenciales y una excavadora plegable profunda para recuperar tesoros enterrados, todas las herramientas que necesitas para detectar monedas, joyas y oro.
  • Automático y preciso. Cambia entre 4 atajos para encontrar tipos específicos de tesoros. Cuando estés poniendo a cero en uno, cambia al modo Pinpoint para una precisión aún mayor. Distintas alertas auditivas y visuales identifican descubrimientos antes de excavar.
  • Fácil de usar. El funcionamiento intuitivo y la gran pantalla retroiluminada (3 x 2.2 pulgadas) en el VOYAGER ayudan a que la detección sea muy fácil, lo que te permite centrarte en la emoción de la caza en lugar de en controles complicados

Mejores precios encontrados en nuevo detector de metales minelab

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de ciertos tamaños.