Nuevo detector de metales profesional

Mejores ofertas en detectores de metales

El nuevo detector de metales profesional te permite hallar de manera veloz y simple objetos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Los detectores de metales en aeropuertos, edificios de áreas de trabajo, academias, agencias gubernativos y cárceles ayudan a asegurar que nadie traiga un arma a las instalaciones.

Más Vendido N°1
GJCrafts Detector de metales, juego de detectores de metales con batería recargable de 9 V, detector de metales profesional de 2 libras para niños, altura regulable 78-108 cm, DISC & All Metal Mode
  • Dos modos de búsqueda del tesoro: el modo DISC excluye los metales no deseados, mientras que el modo All Metal busca todos los diferentes tipos de metales.
  • 【Alta seguridad】 La pantalla del puntero es más precisa y varía de 0 a 10. También tiene un conector para auriculares (auriculares no incluidos) y un recordatorio de batería baja.
  • El mejor regalo: es un gran regalo para cualquier persona que ama las excursiones o la búsqueda del tesoro. (Este detector de metales viene con 2 pilas recargables de 9 V)
Más Vendido N°2
INKBIRDPLUS Detector de Metales Profesional,IP68 Completamente Impermeable Escaneado 360° Pinpointer Portátil,3 Modos de Alto Sensibilidad con Indicador de Señal LCD,luz LED y Pila de 9 V
  • 🌟【Detección Precisa de 360°】El detector de metales de mano adopta detección omnidireccional de 360°, cabezal detector de alta precisión, con una distancia de detección de 7 a 9 cm, que puede ampliar el área de detección, detectar rápida y con precisión objetivos pequeños.
  • 🌟【IP68 Diseño Impermeable】El detector de metales impermeable se puede utilizar en lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, que puede sumergir completamente el detector de metales en 20 Metros de agua.
  • 🌟【Tres Modos de Alarma】El detector de metales portatil tiene tres modos de alarma: modo de audio, modo de vibración (silencioso), modo de audio y vibración. Los tres modos de alarma diferentes pueden satisfacer cualquier necesidad de entorno diferente, como silencioso, ruidoso, fondo marino, bajo el agua, lugares limitados de visión, etc.
Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°4
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.

Encuentra los mejores descuentos en nuevo detector de metales profesional

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web planificado mediante un detector de metales sin permiso.