Nuevos detectores de metales 2018

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los mejores nuevos detectores de metales 2018 para monedas, anillos y joyas.

Uno de los consejos de seguridad más importantes en el momento en que se descubre oro es estar siempre atento a eso que te rodea.

Rebajado 0,60 EURMás Vendido N°1
EasyULT Adaptador USB C a USB (2 Pack), Función de OTG, Thunderbolt 3 a Adaptador USB Hembra, Compatible con MacBook Air 20/19/18, Huawei, Galaxy, Teléfonos y Tabletas con Puertos USB-C-Negro
  • Soporte de función OTG: este adaptador puede conectar todos los dispositivos o periféricos USB-A, como Flash Disk, teclados, ratones, etc.
  • Transferencia súper rápida: Velocidad de transferencia de datos de hasta 480M bps. Adaptador de USB para USB C USB rápido. Es rápido y estable, y puede transferir sus fotos de video favoritas en segundos.
  • Diseño Portátil: El adaptador es de diseño compacto, liviano, pequeño en espacio, fácil de transportar.
Más Vendido N°2
NIMASO Adaptador USB C a USB 3.0 OTG USB C 5 Gbps [2 Piezas],Cable OTG Tipo C para iPad Pro 2020,MacBook Pro 2018,MacBook Air 2020,Samsung Galaxy S20 Note 10,Huawei P30,Google Pixel 3XL y Otro USB C
  • 【Amplia Compatiblidad】Este adaptador usb c es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas / teléfonos inteligentes con puerto usb tipo c, como MacBook Pro 2018/2017/2016, ChromeBook Pixel, Galaxy S8 / S8 + / S9 / Note 8, Google Pixel 2 / 2XL, Nexus 5X / 6P y más.
  • 【Soporta USB OTG 】El Adaptador USB Tipo C puede conecta fácilmente tus dispositivos periféricos USB-A (teclado, ratón, unidad de disco USB, lector de tarjetas, disco duro, controlador de juego) a teléfonos y tabletas equipadas con USB-C. Una opción eficaz en función para sacar el máximo provecho y uso creativo de tus anteriores dispositivos USB.
  • 【Conectarse uno al ado del otro】Puede conectar estos 2 adaptadores uno al lado del otro en una Macbook. Pequeño volumen (0,65 pies / 0,2 m), peso ligero (65 g / 2,3 oz), cómodo transporte para su viaje. Nota: Este adaptador tiene una garantía de 18 meses, si no funciona en 18 meses, contáctenos y le reenviaremos uno nuevo. Servicio al cliente amigable las 24 horas.
Rebajado 1,71 EURMás Vendido N°3
Kit Destornilladores Precisión 120 en 1 Juego Destornilladores - Destornilladores Pequeños Profesionales YINSAN Mini Puntas Atornillador con Eje Flexible para Reparación PC Móvil Cámara Tableta Gafas
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
Rebajado 2,51 EURMás Vendido N°4
nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 4/3 a Adaptador USB hembra para MacBook Pro 2021, MacBook Air 20, iPad Pro 2021, Más dispositivos tipo C
  • [USB 3.0 Súper Velocidad] Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adaptador de USB para USB C USB rápido.
  • [Enchufa y Juega] Adaptador OTG. No se necesita controlador/software adicional. Adaptador USB para Thunderbolt 3 simple.
  • [Súper duradero] El cuerpo de aleación de zinc evita arañazos. El conector USB C Premium pasa más de 10,000 pruebas de empuje/tracción.

Los nuevos detectores de metales 2018 al mejor precio

Un buen detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar mediante la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.