Nuevos detectores de metales 2018

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los mejores nuevos detectores de metales 2018 para monedas, anillos y joyas.

Uno de los consejos de seguridad más importantes en el momento en que se descubre oro es estar siempre atento a eso que te rodea.

Bestseller No. 1
Mochila De Nylon Versión Coreana Femenina De La Bolsa De Estudiante Salvaje 2018 Nueva Mochila Simple De Viento Universitario 2 41 * 29 * 13 Cm
  • Material: diseñada por Fanspack, esta mochila está hecha de tela Oxford duradera, costuras duraderas y correas sólidas, sin hilos sueltos ni costuras descuidadas. Además, es fácil de limpiar, con lavadora o con la mano.
  • Gran capacidad: 1 compartimento principal y 3 bolsillos frontales con capacidad para sombrillas, libros, bolígrafos, teléfonos y más. El bolsillo lateral proporciona un fácil acceso a la mayoría de las botellas de agua.
  • Conforme a la ergonomía: la correa para el hombro hecha de material transpirable de humedad en forma de panal, la correa para el hombro avanzada en forma de S, puede aliviar efectivamente la presión del hombro, y usa un viaje cómodo y de larga distancia que no se cansará.
Bestseller No. 2
Cargador De Coche AINOPE, [Dual QC3.0] 36W / 6A Cargador Usb Mechero Coche USB Indicador de Voltaje Metal Adaptador Para Cargador Mechero Usb Rápida Compatible con iPhone 11, Samsung Note 9/S10/S9/S8
  • ⚡ CARGA EFICIENTE USB DUAL QC3.0: con una potencia total de 36 W, el rápido cargador de coche AINOPE puede cargar dos dispositivos simultáneamente con la velocidad QC3.0 y cargar de 0 a 80% en 35 minutos. ofrece dispositivos compatibles con una velocidad de carga cuatro veces más rápida. Tenga en cuenta: iPhone no es compatible con QC3.0, pero aún así carga su iPhone rápidamente con 2.4A.
  • ⚡ DETECTOR DE VOLTAJE DE CORRIENTE DE COCHE: El cargador coche USB AINOPE puede monitorear el sistema eléctrico del vehículo y, alternativamente, mostrar el voltaje y la corriente del vehículo a través de una luz LED suave en la pantalla para informarle sobre la condición del vehículo. Tenga en cuenta si el voltaje del vehículo es inferior a 12V. (Tenga en cuenta: el voltaje y la corriente se muestran cuando el dispositivo se está cargando).
  • ⚡ GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CUERPO DE METAL: Actualización La carga rápida del cargador de coche hecho de aleación de zinc no se sobrecalentará a altas temperaturas que no se derriten ni se queman. El cargador de automóvil AINOPE, que está certificado por varias certificaciones de seguridad, ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y protege la seguridad de sus dispositivos.
Rebajado 136,00 EURBestseller No. 3
Samsung SM-G960F/DS Smartphone Samsung Galaxy S9 (5.8", Wi-Fi, Bluetooth 64 GB de ROM, 4 GB RAM, Dual SIM, 12 MP, Android 8.0 Oreo), Negro - otra versión internacional
  • Cámara trasera Dual Pixel Super Slow-mo 12MP OIS (F1.5/F2.4) + 12MP OIS. Cámara frontal 8MP AF F1.7
  • 4 GB RAM, almacenamiento de 64 GB + ranura MicroSD (hasta 256 GB)
  • Funciones avanzadas: IP68 (resistente al agua y al polvo), Carga rápida, Samsung Pay y Sistema de huella dactilar, reconocimiento facial, escaner de iris. Bixby
Bestseller No. 4
Huawei P20 Lite 64 GB/4 GB Dual SIM Smartphone - Sakura Pink (West European Version)
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo)
  • Cámara: 16 MP f2.2 + 2 MP f2.4
  • Capacidad de la memoria 64 GB ampliable hasta MicroSD de 256 GB

Los nuevos detectores de metales 2018 al mejor precio

Un buen detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar mediante la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.