Numeracion detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Un buen numeracion detector de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por personal, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes.

Para obtener más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Bestseller No. 1
Waldbeck Yukon Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, diámetro de Bobina de 20,5 cm, números de identificación en 6 categorías, función Pinpoint, escalonamiento en 4 Niveles) Negro
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Yukon de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 4 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 18 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.
Rebajado 12,70 EURBestseller No. 2
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • ✔️3 modos + 3 tonos: El detector de metales tiene tres modos: DISCO, NOTCH y TODO METAL. Puede encontrar hierro, aluminio, estaño, cobre, plata. El modo NOTCH es para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC es para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor correspondiente al metal para mejorar la eficiencia de detección. 3 tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ✔️LCD + Gran capacidad antiinterferente: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas, que puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la potencia de la batería, y se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Con 8 niveles de sensibilidad ajustables, la interferencia se puede eliminar mejor y la detección es más precisa. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
  • ✔️Función de posicionamiento preciso + Profundidad máxima: después de encontrar el área aproximada del objeto metálico, puede usar el modo PP para ubicar con precisión el objetivo, y el detector de metales mostrará un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. El rango máximo de profundidad de detección es de 30 cm.
Rebajado 7,00 EURBestseller No. 3
HANMATEK AC1 Detector de Voltaje sin Contacto con Pantalla LCD,12V-1000V Detector de Tension, Linterna LED/Alarma Sonora y Luminosa/Sensibilidad Ajustable, Distinción de Cable Vivo/Nulo
  • 📌Probador de voltaje de seguridad sin contacto ➤ no se requiere contacto físico para las pruebas. El zumbador y el parpadeo recuerdan simultáneamente, lo que aumenta el factor de seguridad. El funcionamiento del aislamiento garantiza pruebas de seguridad. Distinga automáticamente entre la línea cero y la línea activa, también adecuada para el seguimiento de interrupción de la línea del sistema de alimentación de 110V y 220V.
  • 📌Sensibilidad de 2,9 marchas para elegir ➤ seleccione la fuerza de sensibilidad según el entorno, el rango de ajuste puede ser de 1 a 9 marchas, cuanto mayor sea la marcha, mayor será la sensibilidad y aumentará la distancia de medición. El rango de voltaje es de 12-1000 V AC. Durante el uso, el sensor NVC de la sonda reconocerá automáticamente la intensidad del voltaje. El medidor encenderá el indicador de intensidad de señal correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada.
  • 📌Indicación de bajo voltaje ➤ cuando el voltaje de la batería es inferior a aproximadamente 2.6V, el indicador de encendido parpadea 3 veces y el zumbador suena y se apaga automáticamente. Por favor reemplace la batería.
Bestseller No. 4
Detector de metales NOKTA/MAKRO Simplex con bobina 28 cms (11")
  • Se trata de un modelo muy fácil de usar, tanto en agua como en tierra.
  • El Nokta Makro Simplex es impermeable y se puede utilizar tanto en agua dulce como en agua salada, hasta una profundidad de 3 metros.
  • El Nokta Makro Simplex dispone de 4 modos de búsqueda preestablecidos (All Metal, Parques, Terreno, Playa).

La mayor variedad de numeracion detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.