Numeracion detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un buen numeracion detector de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por personal, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes.

Para obtener más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 3
Detector de Pared, BeauFlw Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD
  • 【Tecnología Avanzada】BEAUFLW La tecnología avanzada de sensores multisensor para colocar de manera precisa y rápida pernos de metal de madera y cables de CA. Por seguridad, en todos los modos, este escáner de pared siempre detecta e indica la CA en vivo Cable. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner electrónico.
  • 【4 EN 1 Multiplicación más detección profunda】este escáner digital de pared incluye cuatro modos de escaneo diferentes para maderas, vigas, viguetas, metales, cables de CA y objetos profundamente incrustados detrás del piso, techo y pared. El modo Stud detecta vigas y vigas de madera en paneles de yeso de hasta 1.2 pulgadas. El modo metálico detecta tuberías, barras de refuerzo, aluminio y cobre de hasta 1.57 pulgadas.
  • 【Actualizar el diseño de la pantalla LCD】visualización del material de espárrago deseado, así como la posición precisa del espárrago: el escáner digital de espárragos presenta una gran pantalla LCD junto con una gran advertencia de sonido para detectar la ubicación precisa de los objetos. Cuando encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo.
Bestseller No. 4
Waldbeck Yukon Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, diámetro de Bobina de 20,5 cm, números de identificación en 6 categorías, función Pinpoint, escalonamiento en 4 Niveles) Negro
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Yukon de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 4 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 18 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.

La mayor variedad de numeracion detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.