Objetos encontrados con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Por supuesto, además hay que tomar en cuenta que los objetos encontrados con detector de metales que traen diferentes funciones deben ser configurados para detectarlos, además, lo más recomendable es que las bobinas sean enormes, ahora que estas son los sensores.

El detector le avisa con un tono audible o un indicio visual sobre el rango de metales en el que seguramente se halle el objeto.

Bestseller No. 1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 2
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Bestseller No. 3
KKmoon - Detector de metales de alta sensibilidad con pantalla LCD, localizador de metal, detector de metales subterráneos, detector de pepitas de suelo de oro
  • ★ ★ Detector de metales funcional: este detector de metales puede detectar metales como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo cualquier metal. Basta con pulsar el botón, puedes establecer el rango objetivo o eliminar el metal que no desees. A continuación, puedes encontrar el metal que desees.
  • ★ ★ Pantalla LCD: la caja de control con pantalla LCD simplificará mucho la detección de metales. El modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen pueden ser conocidos de un vistazo.
  • ★ ★ Diseño impermeable: la varilla y la serpentina resistente al agua te permiten utilizar nuestro explorador de metales bajo el agua, especialmente adecuado para actividades al aire libre, en la playa o en los cursos de agua. Pero hay que tener en cuenta que la caja de control no es resistente al agua.
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 4
OMMO Detector de Metales - Detectores de Metales Impermeables Ajustables de Alta Precisión con Pantalla LCD Para Adultos y Niños, Bobina de Búsqueda de 10 pulgadas, Herramienta Búsqueda Tesoros
  • Todo lo que necesitas para la caza del tesoro: obtendrás: 1 detector de metal, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de 9 V, 1 pala, 1 auriculares. Gran elección de regalo de cumpleaños, tener un tiempo precioso en familia con la caza de tesoros. Garantía: Este producto está garantizado por un período de 1 año (12 meses) a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio post-venta en cualquier momento.
  • Todos los modos de metal y disco y PP: los detectores de metales OMMO para principiantes, adultos y niños tienen 3 modos distintos para la detección de metales. ① Todo el modo de metal - te avisará cuando vea cualquier metal. ② Modo de disco: elimina las señales indeseables y encuentra los objetivos deseados. ③ Pinpoint - Elija diferente fuerza de posicionamiento según el ambiente, ayuda en la detección de metales por pitido
  • Bobina de búsqueda impermeable grande de 10 pulgadas】Bobina impermeable doble D de 10 pulgadas para versátil, detecta objetos de tamaño de moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad y objetos más grandes de hasta 4 pies de profundidad; precisión precisa y profundidad, un 20% más profundo que otros. Puede utilizar el detector para actividades de detección subacuáticas, como arroyos, junto al mar. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)

Mejores precios encontrados en objetos encontrados con detector de metales

Un buen detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que pasará a través de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.