Objetos encontrados con detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay aparatos que no necesitan ser muy costosos para ofrecerte unas peculiaridades resaltadas. De ahí que, nos hemos topado con el mejor objetos encontrados con detectores de metales por menos de 250 euros que resulta una alternativa a tener en cuenta, sobre todo si lees las características que dan.

Los detectores montados acostumbran usar alguna variación de la tecnología PI, mientras que muchos de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Más Vendido N°1
Kacsoo Detector Metales, Detectores De Metales A Prueba De Agua De Alta PrecisióN con Pantalla LCD, Modo De Memoria Innovador, MáS FáCil De Encontrar Objetos De Valor,Arado / Pala / Mochila
  • 【Múltiples modos de detección】 Todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina son impermeables para su pasatiempo de explorar el río o el mar.
  • 【Pantalla LCD】 Modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, lo que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva. Puede pasar la certificación FCC y ROHS.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, Meilen Detector de Metales Pinpointer - Totalmente Impermeable 360 Search Treasure Pinpointing Finder Sonda con Funda para cinturón Batería de 9V para Adultos y niños (Rojo)
  • Funcionamiento sencillo: modo opcional rango de detección de 360° con detector de metales MEILEN extremadamente alta sensibilidad, diseñado para realizar la conversión entre modos: modo de vibración, vibración y modo de audio. Luz LED integrada, fácil de operar por la noche.
  • Alta sensibilidad: los detectores de metales MEILEN pueden encontrar con precisión metales de 6 a 8 cm bajo tierra. La intensidad de la alarma aumenta a medida que el detector se acerca a un objetivo de metal. Con la función de ajustar y estrechar el rango de detección.
  • Diseño único: la funda protectora puede proteger eficazmente la varilla del detector de metal, y el rascador es perfecto para tamizar la suciedad cuando se busca un objetivo. Equipado con cinturón elástico de plástico, funda de cinturón y bolso, fácil de llevar o colgar para evitar caídas o pérdidas.
Más Vendido N°4
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,

Encuentra los mejores descuentos en objetos encontrados con detectores de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.