Objetos encontrados detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El objetos encontrados detector de metales es un conjunto de gran herramienta para ofrecer a tu empresa o bien negocio una más grande seguridad.

En el momento en que nos aproximamos al dispositivo a un objeto metálico que altera la frecuencia de su oscilador, el latido ya no es cero, hace aparición una frecuencia de audio en la entrada del amplificador que después se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Más Vendido N°1
Kacsoo Detector Metales, Detectores De Metales A Prueba De Agua De Alta PrecisióN con Pantalla LCD, Modo De Memoria Innovador, MáS FáCil De Encontrar Objetos De Valor,Arado / Pala / Mochila
  • 【Múltiples modos de detección】 Todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina son impermeables para su pasatiempo de explorar el río o el mar.
  • 【Pantalla LCD】 Modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, lo que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva. Puede pasar la certificación FCC y ROHS.
Más Vendido N°2
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.
Más Vendido N°4
DioKiw Detector de metales para adultos y niños, detector de metales de alta precisión, resistente al agua, con modo Pinpoint y Disc y All Metal, ideal para encontrar oro, monedas y tesoros
  • Alta precisión y resistente al agua: detector de metales de 10 pulgadas con bobina de búsqueda IP68 impermeable, alta sensibilidad, detección de profundidad de hasta 9 pulgadas para monedas pequeñas y objetos metálicos, objetos más grandes de hasta 3 pies. La bobina de búsqueda impermeable te permite utilizar la detección bajo el agua, perfecta para uso al aire libre, como playa, arroyo y jardín. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
  • 4 modos de funcionamiento: el detector de metales dispone de 4 modos de detección de metales diferentes. ① Modo de metal: se pueden detectar 9 tipos de objetivos. ② Modo DISC: 5 objetivos se pueden eliminar uno tras otro: hierro, lámina, 5, aluminio, Zn ③Modo de emergencia: discriminar libremente entre las 4 categorías de lámina, 5, aluminio y Zn, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④ Modo Pinpoint: puede localizar el objetivo de forma más precisa.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: normalmente se utiliza para adultos y niños que están equipados con una gran pantalla LCD retroiluminada para mostrar diferentes profundidades de detección, discriminación, modo de funcionamiento, advertencia de sobrecarga, nivel de sensibilidad y nivel de batería. Puede acceder a la información de forma intuitiva de la pantalla, lo que le permite ver de forma más eficiente y ahorrar tiempo.

Las mayores ofertas de 2023 en objetos encontrados detector de metales

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un portal de internet programado por medio de un descubridor de metales sin permiso.