Oferta detector de metales segunda mano

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar algunos de los mejores modelos de oferta detector de metales segunda mano del mercado.

Por ejemplo, puedes encontrar algunos muy asequibles y que van a dar desenlaces pobres por unos 40€ hasta los 4800€ en algunos productos expertos.

Rebajado 12,70 EURBestseller No. 1
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • ✔️3 modos + 3 tonos: El detector de metales tiene tres modos: DISCO, NOTCH y TODO METAL. Puede encontrar hierro, aluminio, estaño, cobre, plata. El modo NOTCH es para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC es para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor correspondiente al metal para mejorar la eficiencia de detección. 3 tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ✔️LCD + Gran capacidad antiinterferente: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas, que puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la potencia de la batería, y se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Con 8 niveles de sensibilidad ajustables, la interferencia se puede eliminar mejor y la detección es más precisa. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
  • ✔️Función de posicionamiento preciso + Profundidad máxima: después de encontrar el área aproximada del objeto metálico, puede usar el modo PP para ubicar con precisión el objetivo, y el detector de metales mostrará un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. El rango máximo de profundidad de detección es de 30 cm.
Rebajado 7,00 EURBestseller No. 2
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 3
Linterna táctica LED Camxon, linternas de 1200 lúmenes con 5 modos, resistente al agua, linterna de mano de grado militar para acampar
  • 【Linterna XHP50 superbrillante】 Nuestra linterna XHP50 de 1200 lúmenes utiliza chips LED XHP50 duraderos para proporcionar una luz potente. La distancia máxima del haz puede alcanzar los 200 metros. La vida útil es de hasta 50.000 horas.
  • 【5 modos de enfoque】 alto, medio, bajo, flash y SOS cinco distancias focales ajustables, el enfoque ajustable se puede utilizar en diferentes situaciones (tirar para alejar, empujar hacia atrás para acercar). Le permite seleccionar el punto focal entre el haz del foco y el haz de inundación. Focos para observación remota y faros delanteros para iluminación de grandes superficies.
  • 【Indicador de encendido y carga USB】 Puerto de carga USB integrado, que se puede cargar al aire libre y en el automóvil. Cuando la batería está completamente cargada, todos los indicadores se iluminan en azul. La luz azul parpadea durante la carga y se vuelve azul cuando finaliza la carga.
Bestseller No. 4
Detector de metales Vogvigo, detector de metales de mano, herramienta ligera de caza del tesoro con profundidad de detección ajustable de 10 a 100 cm, con bobina impermeable, apto para niños
  • Características del producto: el detector de metales es fácil de operar y puede funcionar después de encender la máquina sin configurar. Peso ligero, con soporte de luz ajustable.
  • Bobina de búsqueda impermeable: el producto tiene una bobina de búsqueda impermeable, puedes utilizar el detector de metales en aguas poco profundas.
  • Sensibilidad: alta sensibilidad, posicionamiento preciso, reconocimiento fuerte, amplio rango de detección y gran profundidad de detección. Puede encontrar rápidamente objetos extraños de metal ocultos.

Mejores precios encontrados en oferta detector de metales segunda mano

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un portal de internet planificado mediante un detector de metales sin permiso.