Onda sinusoidal detectores de metal

Mejores ofertas en detectores de metales

Un buen onda sinusoidal detectores de metal deberá ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por personal, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes.

Eso te evitará invertir una considerable proporción de dinero en un detector de metales, que pueden cambiar bastante de coste.

Más Vendido N°1
LTLWSH Detector de Metales Profesional, Alta Sensibilidad Detector de Metales con Bobina y Auriculares Impermeables, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint
  • Rendimiento superior: adopta la tecnología de detección de onda sinusoidal líder en la industria para mejorar la función de pulso, lo que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca echarás de menos ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: al presionar "DISC", puede distinguir inteligentemente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor como láminas de hierro y aluminio; los diferentes valores de los parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro en alrededor de 20, cobre en alrededor de 50 y oro y plata en alrededor de 80. Ahorro de tiempo de inspección y mejora de la eficiencia.
  • Sonido único para el objetivo: al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos en función del tipo de sonido que es muy reconocible, continuo y fuerte. Y conector universal para auriculares integrado de 3,5 y 6,5 mm, es muy conveniente utilizar auriculares (incluidos) en un entorno ruidoso.
Más Vendido N°2
XiangXin Práctico generador Ajustable, generador de señales multifunción de múltiples Modos, Equipo electrónico de Mano fácil de operar para Equipos electrónicos
  • El voltaje, la frecuencia y el ciclo de trabajo son todos ajustables en el modo PWM, con una alta precisión del 0,1%.
  • Batería de litio de polímero recargable incorporada de 1000 mAH, 3,7 V, puede funcionar continuamente durante 8 horas después de que la batería esté completamente cargada.
  • La frecuencia de seno y triangular se puede ajustar en un amplio rango.
Más Vendido N°3
linqingshiduodeshangmaoyouxiangongsi DSO1511G Osciloscopio Digital con Pantalla de 2,4 Pulgadas de Ancho de Banda 120M 500M Tasa de muestreo for Mantenimiento y Bricolaje Prueba electrónica
  • Resolución: Equipada con pantalla de color de resolución de 320 * 240, con colores brillantes y alto contraste, puede ver los datos claramente.
  • Ancho de banda y velocidad de muestreo: con un ancho de banda de 120 m y una tasa de muestreo de 500 m, más estables y con más precisiones.
  • Alto ancho de banda: hasta 120 millones de ancho de banda puede hacer frente fácilmente con pruebas de medición en varios campos.
Más Vendido N°4
linqingshiduodeshangmaoyouxiangongsi Probador de rotación del Motor de 3 Fases Probador de Secuencia de Fase de rotación del Motor
  • El producto no tiene que tocar directamente la sonda y el circuito energizado para asegurar las pruebas de seguridad.
  • La pinza de cocodrilo aislado puede sujetar cables aislados con un diámetro de 2,4 ~ 30 mm.
  • Girar la iluminación DIRIGIÓ y el zumbador instrucciones para comprender la rotación de fase, y el instrumento puede ser fijado en la placa de metal por el imán en la parte posterior.

Los mejores onda sinusoidal detectores de metal en oferta

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.