Oro detector de metal

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Ofrecemos todo tipo de oro detector de metal, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y considerablemente más.

De igual manera, son utilizados en la industria civil para detectar la existencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 2
Detector de metales de camuflaje SUFFLA para adultos y niños - Detector de oro de alta precisión con bobina impermeable profesional de 11 pulgadas - 5 modos con función de memoria, accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔ La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. 【Garantía】: después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas.
Bestseller No. 4
Detectores de Metales SEAAN, Detector de Oro Liviano con Bobina de Búsqueda Impermeable de 20 cm, Buscador de Metales 28-108 cm para Niños Adultos Principiantes, Disc y Todos los Modos de Metal
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.

Las mayores ofertas de 2020 en oro detector de metal

Un buen detector de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que pasará mediante la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.