Pack detector de metales y medidor

Mejores ofertas en detectores de metales

Adquirir un pack detector de metales y medidor es adquirir una oportunidad de gozar de un mundo de aventura constante, tanto para niños que se empiezan como para mayores expertos, en nuestra tienda encontrarás la mayor variedad de pack detector de metales y medidor del mercado.

Cuando nos aproximamos al dispositivo a un elemento metálico que altera la continuidad de su oscilador, el latido ahora no es cero, hace aparición una frecuencia de audio en la entrada del amplificador que después se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Rebajado 5,01 EURMás Vendido N°1
Detector de metales DEWINNER resistente al agua con puntero, buscador de sonda, búsqueda de 360° de alta precisión, búsqueda del tesoro Bounty Hounty para adultos y niños
  • Indicadores de alta sensibilidad, audio y vibración. Máxima sensibilidad para mejorar la detección de metales según el tipo de metal, tamaño y profundidad. Con el modelo de audio y vibración, se intensifica según se va acercando.
  • Escaneo lateral de 360° y detección con punta de localización: Localiza rápidamente monedas, joyas, cubiertos, oro y otros objetos metálicos. El escaneo rápido de 360° cubre grandes áreas como interiores, exteriores, césped, arena, tierra o bajo el agua.
  • Diseño resistente al agua de estructura IP66: funciona con un botón, operación sencilla. La estructura de la cabeza parcialmente resistente al agua puede completar mejor las tareas de exploración debajo del agua.
Más Vendido N°2
Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54
  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
Rebajado 3,92 EURMás Vendido N°3
URAQT Manometro Presion Neumaticos, Manómetro Digital, Manómetro de Neumáticos, Medidor de Presión de Neumáticos con Manguera y Acoplador para Motocicleta, Bcicleta y Coche
  • 🚗【Medición precisa】: Debido al calibrador de presión calibrado, el inflador de llantas siempre mide el valor exacto incluso si se repite la medición. El rango de medición está entre 0 y 15 Bar.Medir con precisión la presión de los neumáticos. La pantalla de dial precisa puede mostrarle claramente los datos.
  • 🚗【Fácil de operar】: Simplemente instale la tapa de torsión de la válvula en la boquilla de la válvula y presione la manija de inflado para mostrar la presión.¡Excelente para el trabajo con una sola mano! La manguera extendida es más conveniente de usar. El funcionamiento es sencillo, Incluso si eres una niña, puedes ser competente con este medidor de presión de neumáticos.
  • 🚗【Accesorios de Productos de Uso Común】: El manómetro presión neumáticos tiene una variedad de accesorios, Nuestros productos incluyen un indicador de presión de neumáticos de metal indicador, 4 tapas de neumáticos, un adaptador de boquilla de aire francés, una varilla de extensión de metal de válvula de latón de bicicleta de latón para motocicleta .con múltiples accesorios que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
Más Vendido N°4
MYCARBON Escala del Equipaje Pesa Maletas Báscula Digital Portátil Bascula para Maletas de Viaje (Blanco)
  • Báscula para equipaje digital con función de tara y pantalla LCD retroiluminada: fácil de leer incluso en la oscuridad. Nueva batería de actualización, hasta 30% más duradera que la CR2032 normal
  • Báscula para pesar equipajes con una alta precisión de resultado para cargas pesadas. Capacidad: 110 lb / 50 kg. Escala: 0,1 lb / 50 g
  • Fácil de leer, con 4 unidades de peso (lg, g, oz, kg), bloqueo automático y función de tara

La mayor variedad de pack detector de metales y medidor

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.