Pack detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un pack detector de metales es posible, entre otras cosas, buscar monedas, anillos, atentos o bien algún parte de joyería de plata, oro o bien metal bello semejante perdida en la arena o bien en la tierra.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Rebajado 19,01 EURMás Vendido N°1
Minelab Vanquish 540 Pro-Pack - Detector de metales multifrecuencia para adultos con bobinas impermeables V12 de 12 x 9 pulgadas y V8 de 8 x 5 pulgadas de doble D (4 modos de detección, auriculares
  • Multifrecuencia simultanea. El Vanquish 540 Pro-Pack combina la potencia de múltiples detectores en 1. Equipado con nuestra revolucionaria tecnología Multi-IQ, emplea automáticamente 5 frecuencias a la vez para que puedas buscar todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Enciende y listo. No hay necesidad de elegir frecuencias o equilibrio de tierra. Este detector selecciona automáticamente los mejores ajustes dependiendo de tu suelo para que puedas simplemente encender la interfaz fácil de usar y resistente al agua (con retroiluminación para poca luz) y comenzar a detectar.
  • 4 modos. Seleccione de Parque para áreas de alta basura, Campo para monedas y artefactos o modos de playa, cada uno con habilidades únicas de separación y profundidad (Moneda, Joyería, Reliquia, Personalizado), para centrarse en los tipos de objetivo o tierra. Enciende el modo Pinpoint para una ubicación precisa.
Más Vendido N°2
Garrett ACE APEX - Detector de metal (pack estándar)
  • Tapa de bobina
  • DD Viper Searchcoil (15,2 x 27,9 cm)
  • Peso ligero.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este Pinpointer detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el SUNPOW detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①ALL METAL: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③NOTCH: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④PINPOINT: puede localizar el objetivo con mayor precisión.
Rebajado 20,00 EURMás Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • Modos de escena exclusivos - Esta nueva versión del detector de metales ofrece 6 modos de detección, incluyendo 3 modos clásicos: Todo el metal, DISCO y modo Pinpoint, 3 modos de escena exclusivos que incluyen el modo Pasto, Parque y Arena. El emparejamiento inteligente con un solo clic conecta las escenas con patrones específicos para mejorar la precisión, lo que le permite detectar de manera más eficiente.
  • Uso fácil e intuitivo: no hay un funcionamiento electrónico complicado. Ajuste todos los diversos parámetros con simples pulsaciones largas y cortas de un botón. Más fácil y divertido de usar que otros modelos. La gran pantalla LCD en color le permite ver al instante la profundidad, el reconocimiento, el nivel de sensibilidad y el modo de funcionamiento de cualquier objeto detectado. Este detector de oro puede ayudarle a trabajar más rápido para encontrar muchos más tesoros en cada salida.
  • Mango ajustable y nuevo tallo recto - Diseño con nuevo mango ergonómico "tallo recto", tiene la inclinación justa para horas de uso cómodo. Este detector de metales para adultos es robusto y ligero, sólo 1kg para evitar la fatiga y el estrés. Superficie antideslizante para una mayor estabilidad al detectar. Con un vástago ajustable de 100cm-123cm, es adecuado para principiantes de todas las edades.

El mejor catálogo de pack detector de metales de 2023

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.