Pala detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web hallarás pala detector de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, enorme hondura y complementos como platos para detectores de metales, protectores, palas, mochilas, fundas, etc.

El tamaño de la bobina de un detector de metales influye de manera directa en el tamaño del objeto a encontrar.

Más Vendido N°1
Pala cernidora de arena ProtectorTech para detección de metales, herramienta de excavación y tamizado
  • Pala de plástico resistente para arena.
  • Mejora la eficiencia de la detección de metales.
  • Funciona muy bien con arena, piedras pequeñas y escombros, así como con tierra suelta.
Más Vendido N°2
vap26 Pala de arena de playa, detector de metales para detectar oro plata, herramienta de caza del tesoro
  • Forma perfecta perfecta para la detección de agua y playa.
  • Al mismo tiempo, se añade el mango, el funcionamiento es más conveniente y ahorra trabajo.
  • La estructura central de gravedad es estable, y está soportada por una barra de acero inoxidable de 7 mm de grosor para extender la vida útil.
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Excavadora de Bordes con Funda de Transporte, Herramienta de Excavación con Detector de Metales, Herramienta de Excavación de Doble Serrado Resistente y Resistente para Jardinería, Camping
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
Más Vendido N°4
Maclean MCE994 - pala perforada, accesorio para detector de metales
  • Accesorio resistente y ligero para tamizar la tierra o arena.
  • Diseñado para los buscadores de tesoros.
  • Carcasa de plástico no reacciona con el detector de metales.

Mejores precios encontrados en pala detector de metales

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.