Pala detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra página web hallarás pala detector de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, enorme hondura y complementos como platos para detectores de metales, protectores, palas, mochilas, fundas, etc.

El tamaño de la bobina de un detector de metales influye de manera directa en el tamaño del objeto a encontrar.

Bestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios, Herramienta de excavación de jardín, con funda protectora
  • El compañero perfecto para la excavación del tesoro: accesorios de jardín ideales para todos tus proyectos de excavación.
  • Doble borde dentado: la gama más amplia de Jagged te ayuda a cortar más limpio y más profundo. Rápida y fácil llegar a su objetivo.
  • Cómodo diseño ergonómico: mango de goma suave. Una práctica funda para cinturón viene con la excavadora. Fácil de desmontar y montaje flexible.
Bestseller No. 2
ProtectorTech Pala cernidora de Arena detección de Metales, Herramienta de excavación y tamizado
  • Pala de plástico resistente para arena.
  • Mejora la eficiencia de la detección de metales.
  • Funciona muy bien con arena, piedras pequeñas y escombros, así como con tierra suelta.
Bestseller No. 3
DSFSAEG Pala de arena de playa con mango Herramienta de detección de metales Detector de acero inoxidable Pala de excavación subacuática de acero inoxidable
  • El centro de la estructura de gravedad es estable, y está apoyado por una barra de acero inoxidable de 7 mm de grosor para extender la vida útil. Al mismo tiempo, se añade el mango, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.
  • Modelo compacto y ligero. Diseñado especialmente para la búsqueda en la playa, búsqueda submarina y surf.
  • Hecho de acero inoxidable, lo suficientemente resistente y sólido. Tamaño: 30 x 20 x 10 cm. Grosor: 2 mm
Bestseller No. 4
ProtectorTech Digger - Pala de mano para detector de metales y cavar en jardinería (con mango de madera de wengué, bolsa de poliéster y piedra de afilar)
  • Mango de madera de wengué con bolsa de poliéster y piedra de afilar
  • Hoja dentada muy afilada y cristalada para cortar y serrar
  • Longitud total: 30,5 cm, hoja de 17,8 cm, 3 mm de grosor, acero inoxidable endurecido 440

Mejores precios encontrados en pala detector de metales

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.