Pala detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los pala detectores de metales de uso general pueden encontrar elementos de metal sepultados como joyas, monedas y otros objetos de metal.

Un descubridor multifrecuencia será realmente útil porque el suelo cambia continuamente en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Bestseller No. 1
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 2
Pala de Arena para detección de Metal, Detector de Metales de Acero Inoxidable, Pala de Arena submarina para Playa con Mango de Metal Herramienta de detección de sifting rápido Detector de Metal
  • Hecho de acero inoxidable, tiene suficiente durabilidad y sólido. El agujero hexagonal hará que la arena caiga sin ningún esfuerzo.
  • Сompact y modelo ligero. Diseñado especialmente para búsqueda en la playa, búsqueda submarina y surf.
  • Al mismo tiempo, se agrega el mando, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.
Bestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios Digger Palas, Herramienta de Excavación de Doble Filo Dentado Jardinería , Soporte para Cinturón de Vaina
  • El compañero perfecto para la excavación del tesoro: accesorios de jardín ideales para todos tus proyectos de excavación.
  • Doble borde dentado: la gama más amplia de Jagged te ayuda a cortar más limpio y más profundo. Rápida y fácil llegar a su objetivo.
  • Cómodo diseño ergonómico: mango de goma suave. Una práctica funda para cinturón viene con la excavadora. Fácil de desmontar y montaje flexible.
Bestseller No. 4
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.

Mejores precios encontrados en pala detectores de metales

Comunmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o bien de ciertos tamaños.