Mejores ofertas en detectores de metales
Los pala detectores de metales de uso general pueden encontrar elementos de metal sepultados como joyas, monedas y otros objetos de metal.
Un descubridor multifrecuencia será realmente útil porque el suelo cambia continuamente en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.
- Pala de plástico resistente para arena.
- Mejora la eficiencia de la detección de metales.
- Funciona muy bien con arena, piedras pequeñas y escombros, así como con tierra suelta.
- Forma perfecta perfecta para la detección de agua y playa.
- Al mismo tiempo, se añade el mango, el funcionamiento es más conveniente y ahorra trabajo.
- La estructura central de gravedad es estable, y está soportada por una barra de acero inoxidable de 7 mm de grosor para extender la vida útil.
- 【Económico】: un conjunto de kit de detección de metales le permite obtener dos herramientas, incluida una cuchara de arena y una pala.
- 【Fácil de transportar】: el producto es de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, puede ser utilizado tanto por adultos como por niños, y es el mejor compañero para viajes familiares y detección de metales.
- 【Material de alta calidad】: nuestro juego de cucharas de arena para detección de metales está hecho de acero inoxidable y material ABS, que es resistente y antioxidante para uso a largo plazo.
- Accesorio resistente y ligero para tamizar la tierra o arena.
- Diseñado para los buscadores de tesoros.
- Carcasa de plástico no reacciona con el detector de metales.
Mejores precios encontrados en pala detectores de metales
Comunmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o bien de ciertos tamaños.