Pala para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un pala para detector de metales es conseguir una ocasión de gozar de un planeta de aventura constante, tanto para pequeños que se empiezan como para adultos profesionales, en nuestra tienda hallarás la más grande diversidad de pala para detector de metales del mercado.

En relación a sus detectores especializados, estos fueron extensamente reconocidos entre los productos pero avanzados accesibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Bestseller No. 1
Pala de Arena para detección de Metal, Detector de Metales de Acero Inoxidable, Pala de Arena submarina para Playa con Mango de Metal Herramienta de detección de sifting rápido Detector de Metal
  • Hecho de acero inoxidable, tiene suficiente durabilidad y sólido. El agujero hexagonal hará que la arena caiga sin ningún esfuerzo.
  • Сompact y modelo ligero. Diseñado especialmente para búsqueda en la playa, búsqueda submarina y surf.
  • Al mismo tiempo, se agrega el mando, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Lixada Mini Pala Plegable Multifuncional Herramienta de Acampar al Aire Libre
  • ★Multifunción: pala plegable, pico dibble, sierra, brújula y abrebotellas.
  • ★Fuerte y duradero: Esta fabricada en acero templado sólido, duradero y firme.
  • ★Plegable y compacto: La pala es plegable, compacto, ligero y polivalente. Es fácil almacenar.
Bestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios Digger Palas, Herramienta de Excavación de Doble Filo Dentado Jardinería , Soporte para Cinturón de Vaina
  • El compañero perfecto para la excavación del tesoro: accesorios de jardín ideales para todos tus proyectos de excavación.
  • Doble borde dentado: la gama más amplia de Jagged te ayuda a cortar más limpio y más profundo. Rápida y fácil llegar a su objetivo.
  • Cómodo diseño ergonómico: mango de goma suave. Una práctica funda para cinturón viene con la excavadora. Fácil de desmontar y montaje flexible.
Bestseller No. 4
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.

Los mejores pala para detector de metales en oferta

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.