Palas de detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Tiene muchas opciones al adquirir un palas de detector de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de alta gama para entusiastas serios.

Te sugerimos que lleves asegurador para el plato pequeño y también protector de pantalla para evitar polvo o agua, y asegurar asi tu descubridor.

Bestseller No. 1
DSFSAEG Pala de arena de playa con mango Herramienta de detección de metales Detector de acero inoxidable Pala de excavación subacuática de acero inoxidable
  • El centro de la estructura de gravedad es estable, y está apoyado por una barra de acero inoxidable de 7 mm de grosor para extender la vida útil. Al mismo tiempo, se añade el mango, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.
  • Modelo compacto y ligero. Diseñado especialmente para la búsqueda en la playa, búsqueda submarina y surf.
  • Hecho de acero inoxidable, lo suficientemente resistente y sólido. Tamaño: 30 x 20 x 10 cm. Grosor: 2 mm
Bestseller No. 3
ProtectorTech Pala cernidora de Arena detección de Metales, Herramienta de excavación y tamizado
  • Pala de plástico resistente para arena.
  • Mejora la eficiencia de la detección de metales.
  • Funciona muy bien con arena, piedras pequeñas y escombros, así como con tierra suelta.
Bestseller No. 4
Mochila ProtectorTech HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.

Encuentra los mejores descuentos en palas de detector de metales

Un buen descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.