Palas de detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al adquirir un palas de detector de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de alta gama para entusiastas serios.

Te sugerimos que lleves asegurador para el plato pequeño y también protector de pantalla para evitar polvo o agua, y asegurar asi tu descubridor.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Detectores De Metales Accesorios Pala Multifuncional, Edge Digger con Funda,Herramienta De Excavación con Escala de Medición de Profundidad para Jardinería, Camping, Paisajismo
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Pala para Cavar, Pala de Jardín Resistente con Mango en T, Cortador de Raíces con Mango Largo y Corto, Herramientas de Jardinería para Detectar Metales, Trasplantar, Acampar, 80 y 116 cm
  • Diseño de Pala 2 En 1: La pala de jardinería Spear Head tiene un mango desmontable con contratuercas en el eje, que se puede ajustar a dos tamaños. Excavar con un mango largo te permite sacar la tierra y el césped con la misma facilidad que un pastel sin necesidad de agacharte o doblarte, lo que reduce la artritis y el dolor de espalda, a la vez que cortas raíces con precisión y excava tesoros con un mango corto.
  • Mano de Obra y Material de Primera Calidad: El diseño totalmente metálico de la hoja de acero al carbono con recubrimiento en polvo y el mango de tubo de acero y una serie de acabados finos, la pala de alta resistencia proporciona una durabilidad excepcional y la máxima intensidad sin la preocupación de que se rompa al realizar el trabajo de excavación.
  • Más profunda, rápida y fácil: nuestra pala detectora de metales tiene una hoja de corte en V con un borde dentado, que te permite cortar el suelo como si estuvieras cortando mantequilla caliente y cortar la raíz sin obstáculos. La base antideslizante de la hoja ayuda a utilizar mejor el peso corporal, lo que te permite cavar más profundo, rápido, fácil y eficiente.
Más Vendido N°3
CON:P B40450 - Pala multifunción
  • Función pala + sierra + pico
  • Mango confort
  • Incluye funda guardado para cinturón
Rebajado 1,80 EURMás Vendido N°4
Bellota 5526 - Pala pequeña para camping, jardin o nieve 150x210mm
  • Hoja estampada
  • Temple integral para evitar deformaciones
  • Diseño reforzado para facilitar su inserción en la tierra

Encuentra los mejores descuentos en palas de detector de metales

Un buen descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.