Palas detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los palas detector de metales son dispositivos electrónicos cursos y portátiles que, gracias a la emisión de impulsos electromagnéticos, tienen la capacidad de descubrir la presencia de elementos metálicos enterrados bajo tierra o bien bajo el agua.

En la mayoría de los casos, hay tres géneros de detectores de metales para diferentes propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Bestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios Digger Palas, Herramienta de Excavación de Doble Filo Dentado Jardinería , Soporte para Cinturón de Vaina
  • El compañero perfecto para la excavación del tesoro: accesorios de jardín ideales para todos tus proyectos de excavación.
  • Doble borde dentado: la gama más amplia de Jagged te ayuda a cortar más limpio y más profundo. Rápida y fácil llegar a su objetivo.
  • Cómodo diseño ergonómico: mango de goma suave. Una práctica funda para cinturón viene con la excavadora. Fácil de desmontar y montaje flexible.
Rebajado 2,15 EURBestseller No. 2
Bellota 5526 - Pala pequeña para camping, jardin o nieve 150x210mm
  • Hoja estampada
  • Temple integral para evitar deformaciones
  • Diseño reforzado para facilitar su inserción en la tierra
Bestseller No. 3
Diealles Pala Plegable, Multi-functionin Mini Plegable Militar Pala Pala de Nieve con Una Bolsa para Campar, Hacer Excursionismo, Jardinería
  • Pequeño y Aseado - Se pliega fácilmente lo que hace stow
  • Fácil Instalación - La pala general, se puede montar y desmontar con bastante rapidez
  • Multifunción - Excavación abierta, aserrado, corte, selección, martillando botellas, limpiar la nieve
Bestseller No. 4
Detector de Metales con Modo Disco y Todo Metales para Principiantes, Adultos y Niños, Fácil de Usar y Alta Precisión, con Pala Multifuncional, 8.6‘’ Bobina Impermeable
  • 【Detector de metales de alta precisión】La bobina de búsqueda grande de 8,6 pulgadas puede alcanzar una profundidad de 8,6 pulgadas bajo tierra, que es mucho más precisa que otros detectores de metales similares, lo que contribuye en gran medida a la eficiencia de detección. La bobina de búsqueda impermeable puede ayudarlo a explorar en el agua / en el río o en la playa.
  • 【Modo Todos Metales y Modo Disco]】Todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo DISC distingue los metales específicos que se van a detectar. Sonará un pitido para recordarle que está cerca de un metal. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el panel.
  • 【Fácil de usar】 Puede utilizar la función DISCO para distinguir metales no deseados. También puede aumentar o disminuir la sensibilidad del detector de metales según sea necesario. Todas las edades, incluidos los niños, pueden operar fácilmente.

Los palas detector de metales al mejor precio

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.