Para q son los modos de un detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Además, es posible que el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que vas a escuchar los pitidos y no tendrás que estar viendo comunmente la pantalla LCD de tu para q son los modos de un detector de metales.

El detector le notifica con un tono audible o un indicio visual sobre el rango de metales en el que posiblemente se encuentre el objeto.

Bestseller No. 1
Aneken Detector de Metales, Detector de Metales, 3 Modos Opcionales, Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión, Detector de Metales Ajustable en Altura de 100-135 cm, Pantalla LCD
  • Tenga en cuenta que si necesita instrucciones en español, comuníquese con nosotros a través de Amazon y le enviaremos una versión electrónica.
  • Modos: El detector de metales ANEKEN tiene tres modos: ① El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados. ③ Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico. El detector de metales se puede utilizar para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta mediante 12 marchas. Cuando está en uso, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno para que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad, a diferencia de otros detectores de metales. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 35 cm)
Bestseller No. 2
Longruner Pinpointer Metal Detector, Treasure Hunting Tool Buzzer Vibrate Portable Pin Pointer with LED Indicators and Belt Holster LQW31
  • Compact Size - Small size pinpointer with holster, more portable and convenient.
  • A detector woven belt holster is included in the pakcage as a Gift.
  • Easy Operation - Single-button operation, allows users to quickly turn out the detection, without having to step through multiple sensitivity settings.
Bestseller No. 3
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de Uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Bestseller No. 4
Lalafancy 2 Pack Cinturones de Nylon Militares Tácticos Militares Cinturón de Cintura Transpirable Cinturón Web Cinturón de Cintura Al Aire Libre Sin Hebilla de Metal (Negro + Azul)
  • Cinturón no metálico: Cinturón táctico con hebilla que no contiene componentes metálicos, la hebilla POM tiene una dureza metálica, resistencia, resistencia a la corrosión similares, previene la alergia al metal, su resistencia al desgaste y autolubricación son superiores a la mayoría de los plásticos de ingeniería, resistencia al peróxido ; Construcción no metálica fácil de viajar, le permite pasar por un detector de metales o seguridad del aeropuerto sin tener que quitárselo.
  • Tamaño de la correa ajustable fácil: ancho de la correa 3.8cm / 1.5in; Largo total 140cm / 55.1 pulgadas; calce hasta 45 "de cintura; no hay agujeros en la correa del cinturón, puede ajustarlo completamente a su tamaño más cómodo; si la Correa es demasiado larga para usted, puede recortar la longitud de la correa para que se ajuste a su tamaño.
  • Materiales de primera calidad: el cinturón de correas militar está hecho de correas de nylon engrosado, alta resistencia al desgaste, ligero, suave, flexible, resistente y duradero, absorbe el sudor y se seca rápidamente. Adecuado para el uso diario con todos los pantalones.

La mayor variedad de para q son los modos de un detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.