Para q son los modos de un detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Además, es posible que el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que vas a escuchar los pitidos y no tendrás que estar viendo comunmente la pantalla LCD de tu para q son los modos de un detector de metales.

El detector le notifica con un tono audible o un indicio visual sobre el rango de metales en el que posiblemente se encuentre el objeto.

Bestseller No. 1
Q&A Detector de metales para niños, kit de búsqueda de metales IP68, resistente al agua, pantalla LED, puntero de mano, detector de metales, accesorios para búsqueda de tesoros para niños y adultos
  • Impermeable: nuestro detector de metales está equipado con un diseño impermeable IP68 para hacer frente a todas las condiciones húmedas como lluvia, lagos, ríos, estanques y océanos. Puede sumergir completamente el detector de metales hasta una profundidad de 15 m. Las aventuras con el detector de metales con puntero no podrían ser más fáciles.
  • 🎁【Detector de metal】 El detector de metales portátil ofrece una forma nunca más fácil de leer con el diseño de pantalla LED actualizado. Pantalla fácil de leer cuando el detector de metales está cerca del objetivo. Además, el LED te informa exactamente de la profundidad del objetivo enterrado. ¿Más tiempo al aire libre para una inolvidable búsqueda del tesoro? Menos innecesarios
  • 🎁【Detector de metales de alta sensibilidad de 360°】 - Nuestro detector de metales es un detector de metales portátil con alta sensibilidad de detección. Puede detectar rápidamente y con precisión. Adecuado para uso al aire libre, arena, césped, tierra para encontrar metales. También puede detectar diferentes objetos de metal como monedas, oro, plata, relieve, joyas, etc.
Bestseller No. 2
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de Uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Bestseller No. 3
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 4
Detector de Metales Portátil, pinpointer Detector de Metales,Pinpointer para Exterior Impermeable 360° Alta Precisión Sensibilidad ,Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas -Negro
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.

La mayor variedad de para q son los modos de un detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.