Para q son los modos de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, es posible que el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que vas a escuchar los pitidos y no tendrás que estar viendo comunmente la pantalla LCD de tu para q son los modos de un detector de metales.

El detector le notifica con un tono audible o un indicio visual sobre el rango de metales en el que posiblemente se encuentre el objeto.

Bestseller No. 1
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Bestseller No. 2
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Bestseller No. 3
Lalafancy 2 Pack Cinturones de Nylon Militares Tácticos Militares Cinturón de Cintura Transpirable Cinturón Web Cinturón de Cintura Al Aire Libre Sin Hebilla de Metal (Negro + Azul)
  • Cinturón no metálico: Cinturón táctico con hebilla que no contiene componentes metálicos, la hebilla POM tiene una dureza metálica, resistencia, resistencia a la corrosión similares, previene la alergia al metal, su resistencia al desgaste y autolubricación son superiores a la mayoría de los plásticos de ingeniería, resistencia al peróxido ; Construcción no metálica fácil de viajar, le permite pasar por un detector de metales o seguridad del aeropuerto sin tener que quitárselo.
  • Tamaño de la correa ajustable fácil: ancho de la correa 3.8cm / 1.5in; Largo total 140cm / 55.1 pulgadas; calce hasta 45 "de cintura; no hay agujeros en la correa del cinturón, puede ajustarlo completamente a su tamaño más cómodo; si la Correa es demasiado larga para usted, puede recortar la longitud de la correa para que se ajuste a su tamaño.
  • Materiales de primera calidad: el cinturón de correas militar está hecho de correas de nylon engrosado, alta resistencia al desgaste, ligero, suave, flexible, resistente y duradero, absorbe el sudor y se seca rápidamente. Adecuado para el uso diario con todos los pantalones.
Bestseller No. 4
Blaupunkt Security DC-S1 - Sensor-Detector Magnético para Puertas y Ventanas Inalámbrico
  • Compatible con gama SA y Q
  • Instalación fácil y rápida sin necesidad de cables
  • Instalación posible con cinta adhesiva

La mayor variedad de para q son los modos de un detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.