Para q son los modos de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, es posible que el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que vas a escuchar los pitidos y no tendrás que estar viendo comunmente la pantalla LCD de tu para q son los modos de un detector de metales.

El detector le notifica con un tono audible o un indicio visual sobre el rango de metales en el que posiblemente se encuentre el objeto.

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.
Rebajado 36,00 EURMás Vendido N°2
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.
Más Vendido N°3
TOPWAY Detector de Metales Pinpointer, IP68 Impermeable Pantalla LCD Portátil Puntero para Detección de Metales, Escaneo de 360° y 3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido) Detector de Oro
  • Detección precisa de 360° con distancia de detección de 6-8 cm, localiza objetos de forma rápida y precisa.
  • Diseño resistente al agua con clasificación IP68, que puede sumergir completamente el detector de metales en 50 pies de agua.
  • Tres modos de alarma: modo de audio, modo de vibración, modo de audio y modo de vibración que satisfacen las diferentes necesidades del entorno.
Más Vendido N°4
Detectores de metales para adultos Detector de oro profesional para buscador de tesoros precisión de bobina de búsqueda con modos Stong Detector de oro profesional
  • Conector para auriculares, proporcionado para conexión de auriculares. Se pueden utilizar tanto estéreo como mono-auriculares.
  • Perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar que necesite metal oculto para ser detectado.
  • Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.

La mayor variedad de para q son los modos de un detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.