Partes detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Te recomendamos que revises estas características antes de adquirir uno u otro partes detector de metales.

Se puede destacar que estos productos generan un campo magnético que se distorsiona al arrimarse a un preciso metal.

Bestseller No. 1
DETECH 13" Bobina de búsqueda DD de para Garrett Ace y Euro ACE Series Detector de Metal
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: Ultimate, Tamaño: 33 cm, Peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Doble D. Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda es compatible con los detectores de metales de la serie Garrett Ace y Garrett Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con la máxima protección UV.
Bestseller No. 2
BUKI KTD2000 - Detector de Metales Experto
  • Un detector de metales para encontrar objetos metálicos
  • La pantalla LCD indica de qué metal es el objeto encontrado: hierro, acero, cobre, aluminio, plata, oro
  • Incluye un folleto de instrucciones con 15 actividades para iniciarse correctamente y adquirir experiencia
Bestseller No. 3
Mochila ProtectorTech HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.

Mejores precios encontrados en partes detector de metales

Un óptimo detector de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que pasará a través de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.