Partes e un detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Además de distintas campos, los partes e un detector de metales también se hicieron un hueco entre los apasionados por desenterrar “bienes”.

No obstante, el ATX es extremadamente eficaz en la playa con zonas de arena negra pesada.

Bestseller No. 1
Mochila ProtectorTech HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
Bestseller No. 2
BUKI KTD2000 - Detector de Metales Experto
  • Un detector de metales para encontrar objetos metálicos
  • La pantalla LCD indica de qué metal es el objeto encontrado: hierro, acero, cobre, aluminio, plata, oro
  • Incluye un folleto de instrucciones con 15 actividades para iniciarse correctamente y adquirir experiencia
Bestseller No. 3
DETECH 13" Bobina de búsqueda DD de para Garrett Ace y Euro ACE Series Detector de Metal
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: Ultimate, Tamaño: 33 cm, Peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Doble D. Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda es compatible con los detectores de metales de la serie Garrett Ace y Garrett Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con la máxima protección UV.
Bestseller No. 4
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • La pantalla LCD grande tiene una gran pantalla transparente de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar una moneda de un cuarto de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.

Encuentra los mejores descuentos en partes e un detector de metales

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado usando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.